Publicidad

Espectáculos

Aislinn Derbez derrite Instagram con tierno momento entre Mauricio Ochmann y Kailani

Checa aquí las primeras fotos de la bebé Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

1 / 7

Las Estrellas-

El video dejó claro el gran papá que es el actor

Kailani, hija Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, volvió a enamorar en redes sociales gracias a un tierno video que compartió su famosa madre, donde demostró cómo disfrutan de una tarde familiar.

Y es que la actriz, de 31 años, publicó en su cuenta oficial de Instagram Stories un video, en el que se observa al galán de la cinta ‘Ya veremos’ en su faceta de papá y jugando en la alberca con su pequeña, de más de siete meses de edad.

Sin embargo, la primogénita de Eugenio Derbez no fue la única que mostró la belleza y gran familia que tiene; también lo hizo Mauricio Ochmann, de 40 años, quien posteó una emotiva imagen junto a su segunda hija.

Publicidad

“Al agua patos”, precisó como descripción de la imagen el actor, quien en menos de 24 horas consiguió más de medio millón de ‘Me gusta’ y logró que Kailani se volviera tendencia una vez más en Internet, consiguiendo cientos de comentarios.

Kailani, la bebé más sonriente de Instagram

Sus fieles admiradores destacaron lo hermosa que está Kailani y sobre todo los felicitaron por ser papás presentes y responsables. “Qué hermosa foto”, “Amo que sean tan buenos padres”, “Es una princesa”, “Tan bella bebé”, “Una familia de guapos”, “Mau y Ais sin duda los mejores papás”, “Hermosa familia”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Kailani es fruto del matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se conocieron en 2014 cuando filmaban la cinta ‘A la mala’. El amor surgió y tras dos años de noviazgo contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

Publicidad

En septiembre de 2017 anunciaron que se convertirían en padre y el 25 de febrero de este año nació la bebé, quien en poco tiempo se ha convertido en una celebridad de redes sociales.