Ante crisis con Aislinn, Mauricio Ochmann publica foto y fans dicen: ‘Te sienta bien la soltería’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la misma imagen, el actor pidió a sus fans que no cayeran en pánico ante la pandemia de coronavirus

Tras varias semanas de especulaciones, el pasado jueves 12 de marzo Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron en redes sociales que estaban viviendo una crisis y que ponían una pausa a su relación para poder resolver problemas individuales y así poder salvar su matrimonio. Días después, el actor compartió su primera foto en solitario, causando tremendo revuelo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde el galán de cine y televisión reveló que también estaba tomando con seriedad la pandemia de coronavirus y que se encontraba aislado en su casa.

“Tiempo de siesta. Me despiertan cuando se haya ido el coronavirus y haya papel de baño en existencia. Lávense las manos, no se toquen la cara. A dormir y a soñar bonito”, precisó el todavía yerno de Eugenio Derbez .

La publicación consiguió en cuestión de horas casi medio millón de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus 6.8 millones de seguidores destacaron lo bien que se veía e incluso algunos destacaron que ahora que es temporalmente soltero lucía radiante.

“Qué bien te siente la soltería”, “Hermosura de hombre”, “Qué guapo te ves”, “Tan hermoso tú siempre”, “Estás guapísimo, es lo único que sé”, “Chulada de hombre”, “Guapo y soltero. Wow”, “Ya que estás soltero de nuevo, ahora sí ya me puedes hacer caso”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mauricio Ochmann .

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hablaron sobre su relación hace unos días mediante un comunicado en redes sociales, donde afirmaron que el amor entre ellos sigue intacto, pero que tienen que resolver algunas cuestiones personales antes de reanudar su matrimonio.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo (…) Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, señaló la pareja, la cual contrajo nupcias en 2016.