Aislinn Derbez confiesa que fue difícil subir fotos a sus redes después de dar a luz a Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de las inseguridades que vivió tras su embarazo y de la incomodidad que sentía cuando su ropa no le quedaba

Horas antes de que Aislinn Derbez hiciera pública su separación con Mauricio Ochmann, la actriz ofreció una conferencia, donde además de promover una línea de trajes de baño, habló de lo difícil que fue subir fotos tras su embarazo.

“Yo me acuerdo que me daba mucha pena y miedo postear cosas cuando a mí no me quedaba mi ropa o cuando yo me sentía incómoda conmigo misma. Era una lucha constante de pongo foto o no pongo foto. Qué tal si me critican o qué tal si me dicen algo”, confesó.

Y es que de acuerdo con la hija mayor de Eugenio Derbez, durante su embarazo llegó a subir más de 20 kilos, lo que más tarde la hizo entrar en una fuerte depresión. “Y luego me tardé un año y medio en bajar esos kilos. Fue una etapa muy dura para mí porque no pensé que me iba a pasar eso, no pensé que me fuera a tardar tanto en bajar y entonces, en todo ese proceso, me di cuenta que esa es la realidad de la mayoría de las mujeres”, agregó.

Fue por esa razón que decidió compartir cada detalle de su día a día, pues su objetivo no solo era mostrar las cosas buenas de la vida sino también las cosas de las que nadie se atreve a hablar.

“Creo que justamente esta carrera tiene mucho… Ese es el gran reto, el mostrarte. Mostrarte transparente, tal y como eres. Con esos subes y bajas. Aunque creo que para mí ha sido muy importante aprovechar esta imagen y que la gente me siga, no solamente para mostrar cosas perfectas, no solamente para mostrar éxitos (…) sino empezar realmente a hablar de las cosas que no se hablan”, precisó.

La protagonista de La Casa de las Flores también aprovechó la ocasión para hablar de la depresión posparto que vivió, en la cual, dijo, siempre tuvo el apoyo incondicional de su familia.

“Un poco, claro, sí. Yo creo que sí pasé por ahí. Mi familia siempre me apoyó muchísimo en eso, siempre me estuvo conteniendo mucho en todo. Fue un periodo difícil, bastante complicado. De hecho, lo pudieron ustedes ver en el reality (De Viaje con los Derbez), estaba yo en el mero momento de depresión posparto (…) por más que lo trataba de ocultar no pude, pero sí, la verdad es que justo después de eso como que fue sanando, fue saliendo a través de ir a terapias, a través también de cuidarte mucho. Yo creo que es algo muy normal, creo que es algo que todas las mujeres que tienen bebés pasan por ahí, algunas más que otras, pero es súper normal”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Aislinn Derbez habla de las inseguridades que vivió tras dar a luz ni de lo incómoda que se sentía con su cuerpo, pues en diciembre de 2019, la intérprete utilizó sus redes sociales para hablar abiertamente del tema.

“Creo que hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión posparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice). Pero ahora he decidido regresar a mí”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres, el 25 de febrero de 2018, con el nacimiento de Kailani, su primera hija.