Mientras Aislinn Derbez posa semidesnuda, Mauricio Ochmann comparte tierno momento con Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también publicó una serie de videos con los que enterneció a sus fans al presumir el menú que la pequeña eligió

El nombre de Aislinn Derbez una vez más se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet al anunciar nuevo proyecto con una foto en la que aparece semidesnuda, lanzamiento que fue apoyado de inmediato por su aún esposo, Mauricio Ochmann, quien también llamó la atención al compartir un tierno momento junto a Kailani.

Y es que, minutos antes del anuncio de la actriz, el protagonista de ‘Hazlo como hombre’ publicó una fotografía en la que aparece junto a la pequeña presumiendo una sonrisa de oreja a oreja.

“La pura vida”, anotó el intérprete de ‘El Chema’ como descripción de la instantánea a la que rápidamente reaccionó la primogénita de Eugenio Derbez con una serie de emojis de carita con ojos de corazón y un arcoíris.

Ver esta publicación en Instagram

La pura vida 🥰❤️ #happymoments #vintagelove

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

A la reacción de la actriz se sumaron decenas de mensajes por parte de los seguidores del actor, quienes no tardaron en destacar lo belleza de la imagen y lo buen papá que es. Además, se deshicieron en halagos por la nieta del protagonista de 'La Familia P. Luche'.

“Qué linda imagen se ve que sí es un gran papá”, “Los amamos”, “Que fotaza, los quiero mucho”, “La felicidad de un niño se ve en su sonrisa”, “Es hermosa”, “Linda como la mamá”, “Hermosa tu nena” y “Me encanta este papá que adora a su bebé”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que suma más de 500 mil ‘Me gusta’.

La protagonista de ‘A la Mala’ no se quedó atrás y llenó de ternura a sus seguidores al compartir una serie de video en los que Kailani descubre el menú que eligió para comer.

“¿Qué estás comiendo?”, pregunta la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez a lo que la pequeña responde: “huevito con mango”.

Las imágenes no tardaron en ser replicadas en varias cuentas de clubs de fans, donde destacaron lo bien que la niña habla a sus apenas dos años de edad.

“Que hermosa! Con tan solo 2 añitos, su vocabulario y pronunciación son excelente”, “Me encanta verla”, “Hermosa, habla como grande”, “Es adorable”, “Habla tan bonito y claro”, “Que linda niña” y “La amé”, son algunas de las palabras que le dedicaron a la pequeña.

Pese a que hace unas semanas Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación y recientemente la actriz descartó una posible reconciliación, parece que la expareja quedó en los mejores términos pues además del apoyo mutuo que se refleja en sus publicaciones en redes sociales, están pasando juntos la cuarentena por la pandemia de coronavirus.