Mauricio Ochmann enternece con foto junto a sus hijas y Aislinn Derbez

Instagram

Mauricio Ochmann enternece con foto junto a sus hijas y Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores destacaron que es muy afortunado por la familia que tiene

Mauricio Ochmann destacó que es el hombre más afortunado por tener una familia al lado de su esposa Aislinn Derbez y sus dos hijas , Lorenza – producto de su primer matrimonio- y la pequeña Kailani, con quienes posó en un tierno retrato familiar.

“Me saqué la lotería sin comprar boleto!! Me siento profundamente afortunado y agradecido con la vida por darme la oportunidad de vivir a lado de estas tres almas maravillosas! Gracias vida, las amo con todo mi ser @aislinnderbez @lorochmann #kailani”, precisó el actor, de 40 años, a través de su cuenta oficial de Instagram.

La publicación se viralizó en distintas cuentas de redes sociales y alcanzó casi 300 mil ‘Me gusta’; además sus fieles admiradores lo felicitaron por la familia que tiene y sobre todo destacaron lo hermosas que están sus hijas.


“Son muy hermosos los cuatro”, “Belleza de foto”, “Qué imagen tan tierna”, “Lorenza está muy guapa”, “Qué bueno que encontraste tu otra mitad”, “Son un ejemplo de familia”, “Qué familia tan bonita”, “Desbordan amor”, “Tus hijas están preciosas”, “Kailani me mata con tanta ternura”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Mauricio Ochmann formó una familia con Aislinn Derbez en 2016, año en que contrajeron nupcias en una íntima boda en Tepoztlán, Morelos. Aunque él ya era padre de Lorenza, dos años después se convirtieron en papás de Kailani .