Tras ponerle pausa a su relación, Aislinn Derbez publica video junto a Mauricio Ochmann y Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró cómo es la dinámica familiar con su esposo y su hija

La noche de este jueves 12 de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron mediante un comunicado que sí viven una crisis matrimonial, por lo que decidieron poner una pausa para solucionar algunos problemas individuales y poder así rescatar su relación. A unas cuantas horas del anuncio, la actriz compartió una serie de videos junto a su esposo y su hija Kailani.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la primogénita de Eugenio Derbez publicó las grabaciones en las que tanto ella como el galán de cine y televisión ayudan a su pequeña, de dos años, a abrir unos obsequios que le llegaron.

Mientras la protagonista de ‘La casa de las flores’ le dice a su hija que abra el regalo, Ochmann le enseña a la pequeña cómo hacerlo. “De aquí se abre mira. A ver ¿qué es eso? (…) ¿Es una cobija? Wow, qué padre. Está súper cool”, se escucha decir al actor.

“Qué belleza de detalles que nos mandaron (…) Llegaron hace una semana, pero apenas la abrimos hoy. Mil gracias”, precisó Aislinn Derbez como descripción de las grabaciones, que rápidamente se viralizaron en varias cuentas de la red social.

Además de mostrar que siguen juntos pese a la posible pausa a su matrimonio, llamó mucho la atención la presencia de Kailani en la grabación. Y es que en las imágenes se constata lo grande que ya está la nieta de Eugenio Derbez y sobre todo lo bien que ya habla la pequeña, quien nació el 25 de febrero de 2018.

“Es una cobija de Kailani. Sácalo. Es una chamarra. Es un unicornio”, dice a la perfección Kailani, quien desató la preocupación de los admiradores de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tras darse a conocer la crisis matrimonial que vive la pareja.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo (…) Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, precisó la pareja en un comunicado.