La actriz Aislinn Derbez presumió su hija Kailani en emotivo retrato familiar

Instagram

Aislinn Derbez presume a su hija Kailani en emotivo retrato familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la primogénita de Eugenio Derbez elogiaron la dedicada madre que es

Con un emotivo retrato familiar, Aislinn Derbez presumió a su hija Kailani y sobre todo la hermosa familia que formó junto a su esposo Mauricio Ochmann.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, compartió una serie de fotografías en las que deja ver cómo vive la maternidad. "Disfrutando, acoplándonos, se va poniendo cada día mejor", precisó.

Los fieles admiradores de la primogénita de Eugenio Derbez elogiaron la madre dedicada que es Aislinn y sobre todo el gran apoyo que ha sido en esta etapa el galán de la serie 'El Chema', quien en redes sociales deja claro que es un padre presente.

"Qué bellos", "Una de las familias más hermosas del medio", "Muy bonita pareja","sigue con tu bebé, disfrútala lo más que puedes", "Los dos están preciosos y la bebé ni sé diga", "Cada etapa es hermosa", "La familia Derbez reina en redes", precisaron los seguidores de los actriz, quien alcanzó en menos de 13 horas casi medio millón de 'Me gusta'.

Es común que Aislinn Derbez presuma su hija Kailani, quien nació el 25 de febrero en Los Ángeles, California. En su perfil personal ha detallado como la maternidad transformó su vida y enfatizó las preocupaciones, desvelos, enojos y amor que ha vivido en estos casi dos meses de vida de su bebé.

La pareja se conoció en la filmación de la película 'A la mala' en 2014; dos años después, se dieron el 'Sí acepto' en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos. En septiembre de 2017, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron el embarazo de la artista, completando así su familia.