Aislinn Derbez presume impactantes vacaciones al lado de su hermana

La actriz sorprendió al sumergirse en una tina con agua helada
Por: Elizabeth González
Lead
@aislinnderbez
Aislinn Derbez presume impactantes vacaciones al lado de su hermana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aprovechando que su hija Kailani pasaría algunos días con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez tomó la decisión de enfrascarse en un viaje por Costa Rica, presumiendo, días después, detalles de sus impactantes vacaciones al lado de su hermana Mich Aguilera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Eugenio Derbe z abrió su corazón y reveló cómo fue que tomó la decisión que irse de viaje con su mejor amiga, a quien, por cierto, también le dedicó un amoroso mensaje.

“Hace unos días le hablé y le dije: -no me siento bien, necesito naturaleza, a Kai le toca ir con su papá, no quiero estar en mi casa, siento que necesito estar sola, pero no tan sola… mmm si me voy a costa rica mañana, vienes conmigo? Ella namas me dice: “a ver dame 5min”… ‘ok voy’”, escribió. “Siempre me dice que vivo al límite, pero me acompaña. Te amo @michaguilerac”, agregó.

Las imágenes que compartió la estrella de ‘A la mala’, de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales, pues en ellas documentó detalles de su escapada a Santa Teresa. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue que ambas se animaron a probar la terapia en hielo, pues se sumergieron en una tina de agua helada y si bien, Mich Aguilera solo aguantó un minuto en el hielo, Aislinn Derbez llegó a los 10 minutos.

“Más que el frío, es el dolor que da en el cuerpo”, anotó la exesposa de Mauricio Ochmann sobre los clips compartidos por su hermana. “Mi umbral de dolor es nulo, así que estaba pariendo… ¡Yo en el drama!”, enfatizó.

Enhancement
Instagram @aislinnderbez
Aislinn Derbez y su hermana se sumergen en una tina con agua helada

Finalmente, Aislinn Derbez, quien lució un increíble bikini amarillo en sus vacaciones por Costa Rica, confesó: “Después de 10 minutos casi muero. El frío y el dolor físico son de las cosas que menos aguanto en la vida y aquí estaban juntos, ¡reto superado!”.