Mauricio Ochmann, emotivo, muestra lo que siempre lo unirá a Aislinn Derbez

El actor conmovió las redes sociales con tierna fotografía
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @mauochmann
Mauricio Ochmann, emotivo, muestra lo que siempre lo unirá con Aislinn Derbez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del revuelo que desató la confirmación del romance entre Aislinn Derbez y Jonathan Kubben en Internet, Mauricio Ochmann derritió las redes sociales al compartir una emotiva fotografía en la que presume lo que siempre lo mantendrá unido a la primogénita de Eugenio Derbez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de 'Hazlo como hombre' y 'Ya veremos' compartió, emotivo, un enternecedor retrato junto a su hija menor Kailani.

En la imagen se ve a padre e hija disfrutar de un atardecer en el mar, unidos frente a frente en un emotivo abrazo que terminó conquistando a los más de 8.2 millones que el actor registra en dicha red social.

"¡Dónde el mar se une con el cielo!", se limitó a escribir el orgulloso papá como pie de la publicación que terminó viralizándose y que hasta el momento suma poco más de medio millón de 'me gusta'.

La fotografía recibió también una ola de mensajes entre los que destacan el de Sandra Echeverría: "Awww Chiquita hermosa"; Ricardo Fastlicht, quien reaccionó con un "Uffffff", mientras que Héctor Suárez Gomís les dedicó una serie de emjis de corazón, igual que Maite Perroni y Paulina Burrola, pareja del actor.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, un cariño más allá del divorcio

Desde que en marzo del 2020 anunciaron su separación, tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann dejaron claro que amor existía entre ellos aunque ahora de una manera diferente, asegurando además que se mantendrían siempre unidos por el bienestar de su hija Kailani.

Aquella declaración ha sido probada infinidad de veces a través de redes sociales donde lo mismo se puede ver a la expareja junta celebrando el día del padre o el cumpleaños de su hija.

Además de los cariñosos mensajes que en sus respectivos cumpleaños se han dedicado, la excelente relación que mantienen quedó evidencia en la reciente publicación en la que Aislinn Derbez gritó a los cuatro vientos su amor por Jonathan Kubben, misma a la que Mauricio Ochmann reaccionó con un 'me gusta'.

De un amor de película a su posible ruptura: así es la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann