Aislinn Derbez reacciona a la tierna felicitación de Mauricio Ochmann: "Los amo tanto"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque se despidió de las redes hace unos días, la actriz agradeció la felicitación de su aún esposo

La pausa que decidieron poner a su relación como pareja no fue impedimento para que Mauricio Ochmann le dedicara una emotivo mensaje de cumpleaños a Aislinn Derbez , quien llegó a los 33 años el pasado 18 de marzo y quien quedó conmovida con las palabras de su aún esposo.

La primogénita de Eugenio Derbez se sumó al hilo de comentarios que registró la dedicatoria del actor en su cuenta oficial de Instagram, donde la protagonista de ‘A la mala’ expresó el amor que siente por Ochmann y su hija, Kailani.

“¡¡¡Awww, graciaaaaasss!!! ¡¡Los amo tanto a ti y a Kai!!”, escribió la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez bajo la publicación.

La respuesta de Aislinn rápidamente se ganó la aprobación de los casi siete millones de seguidores que registra Mauricio en Instagram al sumar más de 16 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que los usuarios, además de felicitarla, le pidió que no se separe.

“Hermosa pareja que su amor dure mil años más, feliz cumpleaños, hermosa”, “Ojalá arreglen sus diferencias, hacen una pareja linda”, “¡Nos encantan los 3! Bendiciones y feliz cumpleaños”, “Ya ámense otra vez” y “Hacen una hermosa pareja, ojalá que pronto todo se arregle entre ustedes”, son algunos de los comentarios que se registran bajó la respuesta de la estrella de televisión.

Aunque hace unos días tomó la decisión de alejarse por un tiempo de las redes sociales, Aislinn retomó su actividad en ellas ante las muestras de cariño que tuvo con motivo de su cumpleaños y con una foto en la que aparece sin gota de maquillaje, la mayor de los hijos de Eugenio agradeció las felicitaciones.

“Ok… dije que no iba a postear… pero olvidé que era mi cumpleaños jaja… y he recibido las felicitaciones más hermosas de demasiada gente y eso me hace muy feliz y me llena el corazón así que les quería agradecer a TODOS. Este es uno de los años más importantes de mi vida y un renacimiento muy muy especial. Gracias a todos los que me acompañan en mi camino y me dan tanto amor”.