Aislinn Derbez habla sobre la posibilidad de tener más hijos: “Ay, no”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de Eugenio Derbez habló de las ganas que tiene de retomar su vida profesional

Tras usar el característico sentido del humor de los Derbez para acabar con los rumores de su supuesta separación con Mauricio Ochmann , Aislinn Derbez descartó la posibilidad, a corto plazo, de volverse a embarazar.

La actriz, de 32 años, quien el pasado 5 de marzo fungió como presentadora en los Spotify Awards, declaró frente a varios medios de comunicación que por ahora además de disfrutar el tiempo que comparte con su hija, Kailani , busca retomar su vida profesional.

"Ay, no. Ahorita estoy como que necesito recuperarme, estoy disfrutando el tiempo con mi bebé, tengo muchas ganas de volver a trabajar, ahora sí que al que le ha tocado trabajar es a Mauricio, yo sí he estado como bastante de mamá en la casa, entonces sí tengo muchas ganas ahorita como de empezar a trabajar", dijo la intérprete de ‘Elena de la Mora’ en ‘La casa de las flores’.

Desde hace unas semanas el nombre de la hermana mayor de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez se ha viralizado entre los titulares de varios medios de comunicación por la supuesta crisis que atraviesa su matrimonio con Mauricio Ochmann.

Sin embargo, tanto la actriz como algunos integrantes de la familia se han encargado de desmentir los rumores, tal es el caso de Eugenio Derbez, quien en la reciente visita que hizo a México aseguró que el matrimonio de su hija sigue igual, incluso, rechazó la publicación de una revista en que aseguraron que Aislinn descuida a Kailani por salir de fiesta.

“Acabo de estar con ellos en el cumpleaños de Kai y estaban juntos los dos, todo bien, nada que yo sepa. Lo que sí es que me dijo Alessandra (Rosaldo) que leyó en una revista de puros chismes que Aislinn se iba de fiesta y que le dejaba la niña a su mamá, es absoluta mentira, Aislinn vive en Los Ángeles, su mamá en México, Aislinn nunca se va de fiesta, es la más aburrida de todos, entonces puros chismes”, declaró el comediante mexicano en un programa de espectáculos.