Aislinn Derbez asombra con foto de su media hermana que pocos conocen

Como pocas veces, la actriz presumió a otra de las hijas de Gabriela Michel
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @aislinnderbez
Aislinn Derbez asombra con foto de su media hermana que pocos conocen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez son sus hermanos más conocidos, Aislinn Derbez tiene dos medias hermanas más, fruto del matrimonio que su madre, Gabriela Michel, formó después con Jorge Alberto Aguilera.

Pese a que es común verla en compañía de Mich, quien incluso forma parte de su equipo de trabajo en La Magia del Caos, son escasas las veces que Aislinn Derbez se ha compartido detalles de su otra media hermana, Chiara.

Es por ello que ha causado revuelo la publicación que hace unas horas la mamá de Kailani Ochmann compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde reveló una fotografía inédita de la joven junto a un emotivo mensaje de cumpleaños.

Enhancement
Instagram: @aislinnderbez
Aislinn Derbez publica como nunca foto de su hermana.JPG

"Feliz cumpleaños a mi hermanita Chiara Aguilera", se lee bajo sobre una imagen en la que la festejada aparece sonriendo.

La protagonista de 'A la mala' se valió se su sentido del humor para en un apartado más explicar a uno que otro despistado quién es Chaira.

"(Dato curioso: Chaira es mi otra hermana, hija de mi madre)", escribió.

Pese a que Mich es de sus hermanas con la que más se le puede ver en redes sociales, donde, incluso, han mostrado algunos de los viajes que han realizado, Chiara ha compartido en su perfil también imágenes de sus convivencias familiares.