Aislinn Derbez destapa fuerte accidente montando a caballo; su hija le ayuda a vencer sus miedos

La actriz habló de la pérdida de memoria que sufrió tras el incidente y por qué se animó a tomar clases de equitación con Kailani
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @aislinnderbez
Aislinn Derbez destapa fuerte accidente montando a caballo; su hija le ayuda a vencer sus miedos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sincera y transparente como siempre lo ha sido, Aislinn Derbez desempolvó uno de los accidentes más fuertes que sufrió cuando tan solo una niña mientras montaba un caballo, dejando al descubierto que la pasión que su hija Kailani ha desarrollado por estos animales la ayudó a vencer sus miedos.

“Cuando tenía 12 años mi papá nos llevó a montar y me caí del caballo, se me quedó el pie en un estribo y me arrastró galopando varios metros, tuve heridas fuertes, quedé en shock y perdí la memoria del evento”, contó en una de sus publicaciones más recientes de Instagram.

Al pie de varias fotografías y videos donde se le puede ver montado a caballo al lado de su hija, la estrella de ‘La casa de las flores’ compartió también cómo fue que poco a poco pudo volver a subirse a un caballo y cómo Mauricio Ochmann y ella descubrieron la pasión de Kailani por este deporte.

“A partir de ahí me dieron miedo los caballos y me volví a subir muy pocas veces en la vida (siempre y cuando fueran muy despacio). Desde que Kai tenía un año notamos su enorme pasión por los caballos (siendo algo nuevo y desconocido para Mau y yo) y desde entonces tratamos de llevarla seguido a que los vea y los monte”, agregó.

Por esta razón Aisliinn Derbez decidió tomar clases de equitación

Sin embargo, fue hasta que la nieta de Eugenio Derbez comenzó a tomar clases de equitación que la protagonista de ‘A la mala’ se animó a volver a montar, pues no quería que su única hija tuviera ‘una mamá miedosa’.

“Hace una semana Kai inició clases más formales y decidí empezar a tomarlas con ella, pues no quería que mi hija, apasionada a los caballos, tenga una mamá que le da miedo subirse a ellos”, se sinceró.

Hija de Aislinn Derbez impresiona al montar a caballo como toda una profesional a sus tres años

Finalmente, Aislinn Derbez se dijo orgullosa por haber vencido uno de sus miedos más grandes y todo gracias a la pasión de Kailani por los caballos.

“Me siento feliz y orgullosa de ver estos videos y darme cuenta que nunca es tarde para vencer un miedo y aprender algo nuevo. Gracias Kai por siempre sacarme de mi zona de confort”, enfatizó.