Aislinn Derbez se burla de supuesto nuevo romance y dice de su ex: “Lo amaré el resto de mi vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sinceró sobre la evolución de su relación con el padre de su hija tras su divorcio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la confirmación de su divorcio, hace poco más de un año, tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann han sido relacionados sentimentalmente con nuevas parejas, uno de los rumores más recientes apuntaban a que la hija de Eugenio Derbez se había dado una nueva oportunidad el amor con el influencer Jonathan Kubben.

Con el sentido del humor que caracteriza a los miembros de la famosa dinastía, la protagonista de 'A la mala' desmintió a la revista que generó el rumor a través de su cuenta oficial de Instagram donde resaltó que su supuesto nuevo romance más que coraje le había provocado risas.

"Ahora sí me reí con todo lo que sacaron ayer (me han sacado notas falsas muy feas en otras ocasiones que no dan nada de risa , pero estas están cagadas)", se lee en parte del texto que compartió la estrella de cine y televisión.

La aclaración de la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez se da justo en el estreno de el más reciente podcast de la segunda temporada de La Magia del Caos donde tuvo como invitado al conferencista Daniel Habif con quien habló de la transformación de su relación con Mauricio Ochmann tras su divorcio.

“Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando el resto de mi vida”, dijo.

La protagonista de 'La casa de las flores' confirmó que fue el papá de su hija quien tomó la decisión de separase y a ella le tocó respetar y afrontar esa decisión que, está convencida, se dio no por falta de amor por amabas partes.

“En esa transformación de los dos, ir soltando y viendo hacia dónde vamos, sí se transformó y yo no creo que no haya habido amor, porque el amor era impresionante y sigue siendo un amor muy fuerte y dudo mucho que se disuelva”, compartió.

La también empresaria describió esta etapa de su vida como la transformación más impresionante que le dejó aprendizajes físicos y mentales sobre todo cuando la separación se dio sin ningún conflicto.

“Por ese lado fue transformación, despertar absoluto y volver a mi más poderosa autonomía y decir ‘¿En qué me perdí, qué fue lo que pasó?’, con mucha responsabilidad, porque sí requiere de una gran responsabilidad pasar por una situación así sin conflicto”, declaró.

Y es que, en diferentes ocasiones Aislinn Derbez ha compartido lo liberador que ha sido para ella el podcast donde ha retratado lo vivido en el proceso de separación con Mauricio Ochamann con quien mantiene una excelente y estrecha relación por el bienestar de su hija en común, Kailani.