Kailani, hija de Aislinn Derbez, impresiona al cantar a todo pulmón canción de la Banda MS

El video, que compartió la actriz, de inmediato se viralizó en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, no deja de sorprender a los millones de seguidores de sus famosos padres y es que tras aparecer vestida de princesa y limpiar la casa de su abuela Alessandra Rosaldo, ahora impresionó al cantar a todo pulmón una canción de la banda MS.

La encargada de exhibir este icónico momento fue la estrella de ‘La casa de las flores’, quien a través de sus historias de Instagram publicó una serie de videos en las que aparece su pequeña hija interpretando ‘Yo mejor me alejo’.

“Y ahora le gusta la banda y pues yo la sigo en todo”, anoto la actriz, quien también aparece entonando algunas estrofas de la canción.

placeholder
Ni actriz ni modelo, Aislinn Derbez muestra que su hija Kailani podría ser cantante de banda

El video de la actriz de inmediato se viralizó en redes sociales y búsquedas de Internet, donde sus millones de seguidores halagaron el talento de Kailani, quien lució lentes de distintos colores como parte del filtro que Aislinn colocó en las historias.

“Wow, qué talento”, “La amo, canta la canción con tanto sentimiento”, “Soy muy fan de Kai”, “Preciosa”, “Ya sabemos que de grande puede ser cantante”, “Preciosa”, “Muy talentosa”, “Muero de amor”, “Qué ternura” y “Un amor de niña”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Esta no es la primera vez que Kailani roba cámara en las historias de Aislinn Derbez, pues minutos después de esta tierna interpretación, la exesposa de Mauricio Ochmann exhibió uno de sus últimos triunfos y es que después de tres semanas por fin había logrado peinar a su hija,

"Mi gran logro del día. En 3 semanas no me ha dejado hacerle una trenza... hoy por fin ya", anotó la hija de Eugenio Derbez al pie de su fotografía.