Aislinn Derbez cayó rendida ante el atractivo físico y sensualidad de su esposo Mauricio Ochmann, a quien exhibió a través de un video y una foto en redes sociales.
Aislinn Derbez se derrite ante la sensualidad de Mauricio Ochmann
La primogénita de Eugenio Derbez dejó claro que está loca por su esposo


La actriz, de 31 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram Stories para destacar que el galán, diez años mayor, es todo un símbolo sexual y que a cuatro años de relación ella lo sigue viendo igual de guapo y sexy que al inicio.

“¿Por qué te ves tan guapo hoy? Posa para la foto, sexy”, se escucha decir entre risas a la primogénita de Eugenio Derbez. La grabación se volvió tendencia en Internet, donde sus fieles admiradores confirmaron que el protagonista de ‘Hazlo como hombre’ se ve mejor que nunca.
“Guapísimo”, “Al natural está guapísimo”, “Wow, qué hombre”, “qué bello”, “Simplemente bello”, “No paro de verlo”, “Este chico me robó el corazón”, “Llama mucho la atención”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja, que celebró su segundo aniversario de bodas con románticas publicaciones en redes sociales.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en 2014 mientras filmaban la película ‘A la mala’; la química fue inmediata y dos años después se juraron amor eterno en una íntima boda en Tepoztlán, Morelos. Sin embargo, completaron su familia en febrero de 2018 tras el nacimiento de su hija Kailani.