¿A punto de casarse? Este es el video que Aislinn Derbez y Kalimba protagonizaron cuando eran novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquella vez fue Eugenio Derbez quien acompañó a su hija hasta el altar

Hace unos días Kalimba revivió su historia de amor con Aislinn Derbez, destapando que fue él quien decidió terminar la relación para que la actriz no abandonara sus estudios en Estados Unidos.

Lo que pocos saben es que antes de concluir su noviazgo, la pareja protagonizó el videoclip ‘Solo déjate amar’, canción que está incluida en el álbum ‘NegroKlaro’ que Kalimba le dedicó a la estrella de ‘La Casa de las Flores’ en 2006.

La historia que se plasma en el video musical es la de una joven (Aislinn) que está a punto de casarse, sin embargo, previo a llegar al altar aparecen imágenes del tórrido romance que vivió con su ex (Kalimba), lo que la hace salir corriendo de la ceremonia, dejando plantado al novio.

Ademas de que Aislinn Derbez y Kalimba fueron los protagonistas de este triste relato de amor, en el videoclip también participó Eugenio Derbez, quien fue el encargado de acompañar a la novia hasta el altar.

‘Solo déjate amar’ fue lanzada originalmente en diciembre de 2006 y aunque el video continúa en las plataformas digitales, el video original no se encuentra en YouTube. Sin embargo, el detrás de cámaras de la historia sí está en el canal oficial del exintegrante de OV7, el cual hasta el momento registra más de 1.4 millones de reproducciones.

La ruptura les dolió a los dos

De acuerdo con las recientes declaraciones de Kalimba, aquella ruptura le dolió tanto a Aislinn Derbez que cuando decidió buscarla, ella ya no quiso regresar con él, por lo que el cantante terminó dedicándole todo un disco a su exnovia.

“Se fue a estudiar a Nueva York y ya se quería regresar. Le urgía regresarse porque estábamos muy enamorados, me dijo ‘voy a meter más materias para regresar a verte’ y al final, los últimos meses me dijo ‘¿sabes qué? No aguanto, ya me voy a salir. La corté porque ella estaba empecinada en salirse y luego la busqué al mes y le dolió tanto que ya nunca más quiso regresar”, contó a Karla Díaz en el programa de YouTube ‘Pinky Promise’.

Pese a esto, los famosos lograron salvar su relación como amigos y actualmente mantienen una linda amistad. “Nos llevamos muy bien, la quiero muchísimo”, concluyó.