Kalimba recuerda romance con Aislinn Derbez: “Estábamos muy enamorados”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reveló que su relación fue tan intensa que hasta un disco le dedicó

Hace unos meses, Aislinn Derbez causó tremendo revuelo al recordar el fugaz romance que vivió con Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, ahora su nombre vuelve a acaparar titulares luego de que Kalimba recordó la relación amorosa que tuvo con la actriz.

“Anduve con Aislinn Derbez ”, presumió orgulloso el intérprete de ‘Se te olvidó' durante la charla que tuvo con Melissa Galindo y Karla Díaz, en Pinky Promise, donde se desvivió en halagos por la hija de Eugenio Derbez.

Y es que, aunque para nadie era un secreto que ambas estrellas fueron pareja, poco se sabía de la intensidad con la que vivieron el noviazgo, pues, según contó el exintegrante de OV7, se amaron tanto que la exesposa de Mauricio Ochmann pensó en abandonar sus estudios.

"Se fue a estudiar a Nueva York y ya se quería regresar, le urgía regresarse porque estábamos muy enamorados, me dijo 'voy a meter más materias para regresar a verte' y al final, los últimos meses, me dijo 'sabes qué, no aguanto, ya me voy a salir’”.

El cariño entre la entonces pareja era tanto que Kalimba sacrificó lo que parece una de las más románticas historias de amor en el mundo del espectáculo para que ella continuara con sus estudios.

"La corté porque ella estaba empecinada en salirse y luego la busqué, al mes, y le dolió tanto que ya nunca más quiso regresar”, lamentó.

Kalimba, quien hizo el disco NegroKlaro inspirado en Aislinn, reconoció que el rompimiento fue muy duro para él. Sin embargo, destacó que actualmente mantienen una bonita amistad.

“Nos llevamos muy bien, la quiero muchísimo, siempre lo voy a decir porque me enseñó muchas cosas. Ella fue de las primeras personas que me enseñó a abrir el corazón, a divertirme más, yo no sabía hacerme amigo de mis parejas. Ella es muy linda”.