Kalimba estuvo a punto de ser nieto de Mario Moreno ‘Cantinflas’

El cantante no se guardó nada y contó una curiosa historia familiar
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Kalimba estuvo a punto de ser nieto de Mario Moreno ‘Cantinflas’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del éxito que ha tenido su más reciente sencillo ‘Cínico’ al lado de Gala Montes, Kalimba contó una curiosa historia familiar, en la destapó que Mario Moreno ‘Cantinflas’ estuvo a punto de ser su abuelo.

Todo sucedió en el podcast ‘Creativo’ de Roberto Mtz., donde el ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’ habló de las intenciones del comediante mexicano de adoptar a su papá, Pablo Marichal y a su tío Freddy.

De acuerdo con el cantante, la relación entre su abuela y el actor era tan cercana que éste le propuso convertirse en el tutor de uno de sus hijos, a lo que de inmediato, ella se negó, incluso, hasta optó por enviarlos a Estados Unidos por temor a que se los quitara, pues para entonces, 'Cantinflas' era un hombre con mucho poder.

“Mi abuela no quiso y los mandó a Nueva York por el temor de que se los quitaran, como ‘Cantinflas’ era un hombre muy poderoso (le dio miedo)”, reveló el exintegrante de OV7 sin entrar en más detalles.

Así fue como ‘Cantinflas’ cumplió su sueño de ser papá

Hay muchas historias al rededor de la vida personal del protagonista de ‘Ahí está el detalle’ y ‘El barrendero’, sin embargo, se sabe que hace más de 50 años logró adoptar a Mario Arturo Moreno Ivanova, quien era hijo de una turista norteamericana de nombre Marion Roberts, quien supuestamente se encontraba muy enferma de salud.

‘Cantinflas’ murió el 20 de abril de 1993 por complicaciones de un severo cáncer de pulmón, mientras que su hijo adoptivo falleció a los 57 años el 15 de mayo de 2017.