Kalimba rompe el silencio sobre supuesto romance con Paola Rojas

El cantante no dudó en expresar su admiración por la periodista y lanzó un contundente mensaje sobre los rumores desatados
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una grabación que compartió hace unos días Paola Rojas en sus redes sociales en la que se ve a la periodista agradecer con un abrazo a Kalimba por su amistad desataron una ola de rumore sobre una supuesta relación amorosa, misma que el cantante se encargó ya de desmentir.

Ante la pregunta directa sobre si existe o existió algo más que admiración con la también conductora de Netas Divinas, el integrante de OV7 no tardó en deshacerse en halagos por ella destacando que es una mujer “espectacular, inteligente, fuerte, admirable, femenina, con postura”. Sin embargo, dejó claro nunca ha pasado algo entre ellos.

“Es mi amiga, la quiero, nunca jamás ha pasado nada entre ella y yo, no nos tiramos la onda, no pasa nada. Hay mucha admiración, mucho cariño, mucho respeto, la conozco de hace muchos años, la adoro y la quiero", aclaró en De Primera Mano.

El intérprete de 'Se te olvidó' y 'Tocando fondo' resaltó, incluso, que se sintió halagado y hasta envidiado de ser relacionado sentimentalmente con una mujer como la reconocida comunicadora.

"Me siento hasta yo envidiado de que me hayan hecho chismes con ella, digo: ‘ay, qué honrado soy yo’, pero estoy mucho más honrado de tener a la mujer que tengo en mi vida, de Ale, que la quiero, que la adoro y no, absolutamente no hay nada con Paola”.

El cantante de 39 años de edad dijo además estar plano y estable en la actual relación que mantiene con Alejandra Carmona por quien también se desvivió en halagos, resaltando que, aunque aún no sabe qué les depare el destino, está muy feliz a su lado.

“Yo tengo novia. La adoro, la quiero profundamente, es una mujer que me trae bien, que me hace bien, que la quiero, que esto va muy en serio, que seguimos avanzando y creciendo juntos, no puedo decir si nos casaremos o no, pero puedo decirles que estoy muy feliz. Soy muy respetuoso de mi pareja”, finalizó.

Consuelo Duval hace divertida súplica a Paola Rojas para que regrese pronto a ‘Netas Divinas