Kalimba revela en redes sociales que tiene coronavirus: “El Covid es real”

El cantante habló de su contagio y de quién está cuidándolo en su aislamiento social
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kalimba se suma a la lista de famosos que han dado positivo a la prueba de coronavirus y es que a través de sus redes sociales compartió que se estaba recuperando del virus que ha impactado al mundo de todas las formas posibles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exintegrante de OV7 compartió una fotografía desde lo que parece ser su cama, puntualizando que se encontraba bajo el cuidado de su mascota, a quien llama Kobe.

“Su servilleta con COVID y sir Kobe que no se mueve de mi lado aún in this thing (en esta cosa)”, reveló.

Aunque el intérprete de ‘Solo déjate amar’ y ‘Tocando fondo’ no entró en detalles sobre los síntomas que ha presentado ni en qué fase del contagio se encuentra, sí dejó entrever que su estado de salud era estable.

“#Covid is real. Not lethal (El covid es real. No letal)”, puntualizó.

Por supuesto que la fotografía de Kalimba no pasó desapercibida por sus miles de seguidores, quienes de inmediato le desearon pronta recuperación e incluso hasta le recomendaron algunos remedios caseros.

“Recupérate pronto (…) Dios te bendiga y pronta salud”, “Cuídate mucho”, “¡Ánimo negrito! Nuestras mejores vibras para que te recuperes pronto”, “Pronta mejoría”, “Las mejores vibras” y “Ánimo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo de reacciones que desató su publicación.

Eduardo Santamarina, Andrea Legarreta, Alexis Ayala y otros famosos que vencieron el coronavirus