Mientras Mauricio Ochmann defiende su nueva relación, Aislinn Derbez por fin revela si tiene novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sinceró sobre cómo se encuentra a un año de su divorcio con el padre de su hija Kailani

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la publicación de la carta con la que Mauricio Ochmann defendió su amor por Paulina Burrola en redes sociales, toma relevancia la entrevista que Aislinn Derbez dio hace unos días en la que se sinceró sobre cómo se encuentra a poco más de un año de la separación del padre de su hija Kailani.

La estrella de televisión de 35 años de edad confesó que aunque ha sido un proceso complicado, con cambios radicales de vida, hoy se siente plena y disfruta al máximo del momento.

“Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita y pues fue un largo proceso de mucho trabajo interior y muchas cosas que hubo que ir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general. Ha sido un proceso de crecimiento y que he compartido en mi podcast (La Magia del Caos)", dijo a Reforma.

Desde hace semanas, los rumores sobre la posibilidad de que la actriz se haya dado una nueva oportunidad en el amor con el conferencista emocional Jonathan Kubben inundan los titulares de prensa. Sin embargo, la primogénita de Eugenio Derbez se limitó a prometer que hará, en su debido momento, el anuncio en redes sociales.

"Ya les contaré en mis redes sociales cuando sea el momento", dijo la actriz, quien en entrevistas pasadas confesó su temor a los juicios si hace público el inicio de una nueva relación amorosa, pues dijo tendrá que enfrentarse a las críticas y las comparaciones que se hagan sobre sus parejas.

Aislinn Derbez habló también con el diario sobre la satisfacción que le da ser la propia dueña de su estabilidad económica gracias a las empresas y negocios que ha iniciado por cuenta propia. Además se dijo orgullosa del papel que ha desempeñado como mamá en los tres años de vida de la pequeña Kailani.

"Me siento orgullosa delo que soy, de lo que he logrado, mi hija me ha ayudado e impulsado muchísimo a poder ser esa persona para darle un ejemplo a ella", destacó.