Aislinn Derbez y primera exesposa de Mauricio Ochmann impactan al felicitarlo por su cumpleaños

El actor replicó los mensajes que le dedicaron las mamás de sus hijas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo pasado y tan solo un mes después el actor interpuso la demanda de divorcio ante las autoridades de Los Ángeles. Ahora, la actriz respondió a la petición y por fin reveló toda la verdad sobre su relación y destapó los cambios que ha hecho en su vida.
La actriz concedió una entrevista a Érika de la Vega en el podcast ‘En defensa propia’, donde reveló que durante su matrimonio con el galán se volvió una mujer controladora tanto con su esposo como con su hija, hecho que provocó la ruptura.
“Yo pasé por tantas cosas no tan buenas y por eso quería la vida perfecta. Quería tener la familia perfecta, el marido perfecto, la hija perfecta, la carrera perfecta y nunca me di cuenta de que, al buscar esta perfección, en realidad estaba destruyendo todo lo que yo tenía a mi alrededor y eso fue un golpe durísimo”, sentenció.
Detalló que la separación fue uno de los golpes más duros que le tocó vivir, ya que jamás deseó que su hija Kailani viviera con padres divorciados y pasara lo que ella experimentó siendo niña. Sin embargo, gracias a la terapia logró superar esos traumas y encontrar plenitud, tranquilidad y felicidad.
“Cuando era chiquita vi tanta disfunción familiar que yo decía: ‘Mi hija va a tener a sus dos papás juntos y perfectos y todo’… Fue para mí soltar, abrir los brazos al cambio y más bien el trabajo fue, cómo logras una relación familiar distinta a la que te imaginabas en tu cabeza pero que funcione, de una manera mucho más armónica que la que tú viviste. Me siento feliz de estar logrando esta dinámica de relación familiar distinta a la que vivía en mi cabeza”, comentó.
Aislinn Derbez destacó que la terapia fue su mejor arma para salir adelante, porque pudo comprender que los problemas venían desde su infancia y comenzó a trabajarlos, haciendo un cambio radical a su vida.
“A mí la terapia de ir a tu infancia, de entenderte, fue exactamente lo que abrió la caja de pandora. Es doloroso, salen cosas muy fuertes y fue lo que me permitió aplicar las herramientas que traía… La vida de repente me dio una vuelta que nunca me esperé, estaba como completamente devocional a esa forma de vida, al que era mi esposo en ese momento… Yo pensé que ese era mi objetivo, que parte de mi misión era luchar hasta la muerte", enfatizó.
Sin importar las pérdidas que ha enfrentado, la hija de Eugenio Derbez detalló que el 2020 fue un año de mucho aprendizaje en el aspecto personal, hecho que agradece.
“Aunque suene un poco extraño y tal vez no vaya a coincidir con la mayoría de la gente, ha sido uno de mis mejores años en cuanto a reinventarme, en cuanto empezar a hacer lo que realmente amo, en cuanto a redescubrirme en todos los géneros. Fue como un destape para mí en todos los sentidos… Por supuesto que he vivido muchas crisis y cambios, ha sido también uno de los años con más crisis y caos”, detalló.
Sobre a la posibilidad de abrirse nuevamente al amor, Aislinn Derbez destacó que no lo descarta, pero sí reveló algunas cosas que ya no estaría dispuesta a negociar al tener una pareja.
“La libertad creo que es algo importante que nadie nos enseñó cómo se maneja en una relación. Creo que es gran parte donde yo me perdí, los dos nos perdimos. La parte de la libertad, estamos acostumbrados a que todo se hace juntos… Esa parte termina desgastando todo, termina abandonándote y como es tan bonito en un principio no te das cuenta del daño. Nunca vuelvo a sacrificar mi individualidad por una pareja,mi libertad, mis relaciones, mi trabajo, mis cosas”, dijo.
1 / 11
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo pasado y tan solo un mes después el actor interpuso la demanda de divorcio ante las autoridades de Los Ángeles. Ahora, la actriz respondió a la petición y por fin reveló toda la verdad sobre su relación y destapó los cambios que ha hecho en su vida.
Imagen Instagram @aislinnderbez

Desde hace unos meses, Mauricio Ochmann presume el tórrido romance que tiene con Paulina Burrola, con quien se encuentra festejando su cumpleaños número 44, el cual no pasó desapercibido para sus exesposas. Y es que tanto Aislinn Derbez como María José Del Valle impactaron en redes sociales al felicitar al actor por la importante fecha.

PUBLICIDAD

El tierno gesto de las exparejas del galán de cine y televisión fue evidenciado por el propio Ochmann, quien a través de su cuenta oficial de Instagram replicó, a primera hora del día, los detalles que tuvieron con él sus exmujeres.

Su primera exesposa, María José Del Valle Prieto compartió una fotografía de Mauricio Ochmann junto a su primogénita Lorenza y además de acompañarla con una canción de ‘Happy Birthday’, le deseó lo mejor junto a varios stickers de corazón, regalos y pastel.

“Mauricio Ochmann feliz cumple. Lo mejor siempre, gracias por tanto”, sentenció la mamá de la hija mayor del histrión, quien también dejó ver la sorpresa que la primogénita de Eugenio Derbez le preparó junto a Kailani Ochmann.

Pese a su reciente divorcio, la actriz dejó en claro su buena relación y publicó un video en el que tanto ella como su pequeña aparecen cantando para desearle feliz cumpleaños al actor.

Aislinn Derbez y su hija Kailani paralizaron Internet al celebrar el cumpleaños de Mauricio Ochmann cantándole el tradicional ‘Happy Birthday’.
Video Así celebran Aislinn Derbez y Kailani cumpleaños de Mauricio Ochmann


“Feliz cumple al mejor papá”, expresó la protagonista de series como ‘La casa de las flores’ junto a emojis de celebración, mandando beso y de un pastel.

Los detalles de Aislinn Derbez y la primera exesposa de Mauricio Ochmann causaron revuelo entre los fieles admiradores del actor y es que además de hacerse virales en varias cuentas de clubs de fans, desataron una ola de mensajes, en los que enfatizaron la gran relación que han logrado pese a sus respectivas separaciones.

María José Del Valle es una famosa arquitecta, que estuvo casada con Mauricio Ochmann de 2004 a 2008, matrimonio durante el que procrearon a su hija Lorenza. Mientras que la historia de amor con Aislinn Derbez surgió en 2014 durante el rodaje de ‘A la mala’; tras casi seis años de relación y el nacimiento de su hija Kailani, anunciaron su separación en marzo de 2020 mediante un comunicado en redes sociales.