Aislinn Derbez y primera exesposa de Mauricio Ochmann impactan al felicitarlo por su cumpleaños

El actor replicó los mensajes que le dedicaron las mamás de sus hijas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses, Mauricio Ochmann presume el tórrido romance que tiene con Paulina Burrola, con quien se encuentra festejando su cumpleaños número 44, el cual no pasó desapercibido para sus exesposas. Y es que tanto Aislinn Derbez como María José Del Valle impactaron en redes sociales al felicitar al actor por la importante fecha.

El tierno gesto de las exparejas del galán de cine y televisión fue evidenciado por el propio Ochmann, quien a través de su cuenta oficial de Instagram replicó, a primera hora del día, los detalles que tuvieron con él sus exmujeres.

Su primera exesposa, María José Del Valle Prieto compartió una fotografía de Mauricio Ochmann junto a su primogénita Lorenza y además de acompañarla con una canción de ‘Happy Birthday’, le deseó lo mejor junto a varios stickers de corazón, regalos y pastel.

“Mauricio Ochmann feliz cumple. Lo mejor siempre, gracias por tanto”, sentenció la mamá de la hija mayor del histrión, quien también dejó ver la sorpresa que la primogénita de Eugenio Derbez le preparó junto a Kailani Ochmann.

Pese a su reciente divorcio, la actriz dejó en claro su buena relación y publicó un video en el que tanto ella como su pequeña aparecen cantando para desearle feliz cumpleaños al actor .

Así celebran Aislinn Derbez y Kailani cumpleaños de Mauricio Ochmann

“Feliz cumple al mejor papá”, expresó la protagonista de series como ‘La casa de las flores’ junto a emojis de celebración, mandando beso y de un pastel.

Los detalles de Aislinn Derbez y la primera exesposa de Mauricio Ochmann causaron revuelo entre los fieles admiradores del actor y es que además de hacerse virales en varias cuentas de clubs de fans, desataron una ola de mensajes, en los que enfatizaron la gran relación que han logrado pese a sus respectivas separaciones.

María José Del Valle es una famosa arquitecta, que estuvo casada con Mauricio Ochmann de 2004 a 2008, matrimonio durante el que procrearon a su hija Lorenza. Mientras que la historia de amor con Aislinn Derbez surgió en 2014 durante el rodaje de ‘A la mala’; tras casi seis años de relación y el nacimiento de su hija Kailani, anunciaron su separación en marzo de 2020 mediante un comunicado en redes sociales.