¿Aislinn Derbez y Renata Notni son hermanas? Afirman son idénticas

Las actrices causaron tremendo revuelo por su parecido físico en estas fotos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @rennotni
¿Aislinn Derbez y Renata Notni son hermanas? Afirman con idénticas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las amistades más sólidas y queridas del mundo del espectáculo es la que mantienen Aislinn Derbez y Renata Notni, quienes a su vez están causando tremendo revuelo por su parecido físico, pues varios de sus fans afirman que son idénticas, tanto que hasta podrían ser hermanas.

Las fotografías que causaron tremendo revuelo fueron las que compartieron las actrices en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se les puede ver disfrutando de unas majestuosas vacaciones en Ibiza, España.

En las instantáneas, ambas robaron miradas por lucir espectaculares bikinis y por presumir la belleza del mar mediterráneo, el cual exploraron a bordo de un lujoso yate; precisamente en estas publicaciones fue donde algunos de los internautas se percataron del parecido físico entre las famosas y de inmediato se lo hicieron saber a ambas.

“Se parecen un buen”, “Es increíble su parecido”, “Parecen hermanas”, “Ya digan la verdad, ¿son hermanas”, “son como gotas de agua”, “Sí que parecen hermanas” y “Las dos están igual de bonitas”, fueron algunas de las reacciones.

Aislinn Derbez y Renata Notni sí son hermanas… pero en la ficción

Lo cierto es que aunque Aislinn Derbez tiene cinco hermanos de sangre -Vadhir, José Eduardo, Aitana Derbez, Michelle y Chiara Aguilera- también tiene varias hermanas por elección, siendo una de ellas la novia de Diego Boneta, con quien muy pronto sus fans podrán verla actuando en la película de Netflix, ‘¡Qué culpa tiene el karma!’.

Lo que pocos saben es que en esta comedia romántica, las famosas harán realidad el sueño de muchos, pues se convertirán en hermanas en la ficción al dar vida a ‘Sara’ (Aislinn Derbez) y ‘Lucy’ (Renata Notni).