Aitana Derbez enternece con disfraz de princesa, mientras Kailani llama abuela a Alessandra Rosaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Eugenio Derbez también llamó la atención al mostrar sus habilidades con el piano

La relación de Aitana Derbez y su sobrina Kailani Ochmann siempre ha acaparado la atención, ya que las más pequeñas de la dinastía Derbez conmueven con fotografías y videos en los que queda claro su complicidad. Ahora, sobrina y tía se volvieron tendencia y enternecieron en redes sociales al aparecer jugando en un trampolín.

La encargada de mostrar la tarde de juegos entre la hija más pequeña y nieta de Eugenio Derbez fue Alessandra Rosaldo, quien además de mostrar la valentía de su primogénita al hacer brincos altos, también dejó ver que la pequeña de seis años se convirtió en toda una princesa de Disney.

“Miren voy a alcanzar hasta allá arriba”, se escucha decir a Aitana , mientras Kailani la observa sentada desde un rincón del trampolín.

Pero la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann también enterneció a los usuarios de Instagram y es que además de lucir un vestido con estampados de varios personajes de Disney, llamó por primera vez en público ‘abuela’ a la vocalista de Sentidos Opuestos.

Toma abuela”, dijo Kailani, de dos años ocho meses de edad, hecho al que la esposa de Eugenio Derbez reaccionó con un emotivo gesto y afirmó: “Gracias amor”. Las grabaciones de las pequeñas fueron replicadas por Aislinn Derbez en su perfil personal y consiguieron miles de reproducciones en cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos para las niñas.

“Qué ternura de niñas”, “Están preciosas”, “Qué chula le dice abuela”, “Muero de ternura con estas dos”, “Son unos amores”, “Todas unas princesas”, “Las niñas más bellas sin duda alguna”, “Princesas bellas”, fueron algunos de los mensajes que recibieron junto a infinidad de emojis con ojos de corazón.

Además de mostrar la tarde de juegos entre su hija y Kailani, Alessandra Rosaldo exhibió la gran habilidad que tiene Aitana Derbez para tocar el piano y es que en una de las grabaciones la menor aparece tocando el tema de la película ‘Los Locos Addams’.