Aitana Derbez casi manda al hospital a José Eduardo y así chantajea a Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez quedaron impactadas con las acciones de la menor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada del reality ‘De viaje de los Derbez’ desató fuertes confesiones de varios integrantes de la familia; pero ahora lo que más está llamando la atención es el experimento que realizó Aitana Derbez , por el que casi José Eduardo llega al hospital y con el que chantajeó a Eugenio Derbez .

En uno de los clips del programa, se observa que con ayuda de su hermana Aislinn Derbez, la pequeña comenzó a realizar un experimento al mezclar distintas cosas tanto comestibles como productos de limpieza.

Estamos haciendo un experimento, ponemos sal, agua, jugo, leche, nueces y luego le vamos a poner un poquito de bombones… ¿Podemos papi poner un hueso de Fiona? Le podemos poner bloqueador”, se escucha decir a Aitana y Aislinn Derbez.

HOLAAAAAA

Cuando Alessandra Rosaldo se percató de lo que estaba pasando, evidenció la mala influencia que fue la mamá de Kailani en su pequeña y preguntó quién probaría el experimento.

“Tengo que denunciar algo, Aitana le estaba poniendo puros ingredientes comestibles y la hermana mayor empezó con ideas… ¿Quién va a probar ese experimento?”, declaró; a lo que de inmediato Aislinn Derbez indicó que José Eduardo.

Aunque en un inicio el primogénito de Victoria Ruffo se resistió, al cabo de unos segundos aceptó el reto de su hermana menor, provocando la preocupación de Eugenio Derbez .

“Un piquetito de tequila o de ron y amarra. No, qué asco”, sentenció el actor, dándole después un trago ante la mirada atónita de su familia. “No manches, ¿sí te lo tragaste José Eduardo? Estás loco, tiene antibacterial y bloqueador… Me intoxico, lo tengo que llevar al hospital”, sentenció Eugenio Derbez .

Tras la valentía de José Eduardo Derbez, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ se vio acorralado y es que Aitana Derbez lo retó a que siguiera los pasos de su hijo. “Tómatelo y te doy lo que quieras”, sentenció la menor.

“O sea, ¿me darías abrazos todas las mañanas primero a mí antes que a mamá? Hijo me está chantajeando porque nunca me da abrazos, siempre le da abrazos a su mamá”, señaló Eugenio Derbez al mismo tiempo que probó el experimento.

Aunque toda la dinastía Derbez le insistió para que le diera un trago, Alessandra Rosaldo decidió no hacerlo, hecho que su esposo evidenció con algunas burlas.