Eugenio Derbez hace fuerte reclamo a Alessandra Rosaldo por culpa de Aitana Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante detalló en plena entrevista qué situación Eugenio Derbez no le perdona

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Aitana Derbez robe la atención en redes sociales gracias a los tiernos videos y fotografías que sus famosos padres comparten; sin embargo, ahora Alessandra Rosaldo destapó el fuerte reclamo que recibe por parte de Eugenio Derbez desde que su hija llegó a este mundo.

Durante una entrevista, la vocalista de Sentidos Opuestos detalló que tras el nacimiento de su primogénita su vida cambió por completo, hecho que provocó que dejara de hacer muchas cosas de riesgo, situación que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ no le perdona.

Él me reclama mucho que antes de que naciera Aitana, yo le decía que sí a muchas más cosas extremas y peligrosas que a él le gusta hacer, yo la verdad yo a todo le decía que sí”, destacó la madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

Alessandra Rosaldo detalló que dejó de complacer en ese aspecto a Eugenio Derbez porque desde que se convirtió en mamá, se hizo más consciente del riesgo al que se exponía y ahora tiene que cuidarse por su hija Aitana Derbez.

“Obviamente durante el embarazo dejé de hacer muchísimas cosas, pero porque nos teníamos que cuidar y ya después con Aitana en brazos cambian las cosas; ahora tengo otra consciencia, tengo otra prioridad absoluta que es mi hija”, indicó la también actriz.

Pero no solo habló de los reclamos que el actor le hace, también sacó su lado más cómicos y destapó que durante las excursiones que realizan en familia, su hija Aitana Derbez no pasa por ningún motivo a los baños públicos, destapando que la menor es experta en hacer del baño al aire libre.

“Aitana ahí sí, yo a esos baño ni loca (la meto). Aitana en la tierrita, pero ya es una experta porque desde que ella nació en muchas ocasiones hemos ido a muchos lugares y cuando el cuerpo necesita ir al baño, pues vamos”, afirmó Alessandra Rosaldo, quien junto al resto de la familia Derbez está a dos días de estrenar en México la segunda temporada de su reality show ‘De viaje con los Derbez’ por una plataforma digital.