Aitana Derbez cumple 7 años y Eugenio Derbez la celebra con video inédito y nostálgico mensaje

Lleno de emotividad por lo rápido que pasa el tiempo, el actor presumió el talento de la pequeña para tocar el piano
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La famosa dinastía está de manteles largos por el festejo de cumpleaños de la más pequeña de los hermanos Derbez y es que Aitana celebra su séptimo cumpleaños y las felicitaciones comienzan a aparecer en redes sociales.

El primero en manifestarse a través de su cuenta oficial de Instagram fue Eugenio Derbez, quien compartió un inédito video en el que se muestras varias imágenes que reflejan el crecimiento de la menor. Sin embargo, la parte que más llamó la atención fue en la que padre e hija tocan una canción, evidenciando el talento que Aitana tiene para el piano.

Junto a las reveladoras grabaciones, el comediante mexicano, lleno de emotividad y nostalgia, dedicó a la hija que tuvo con Alessandra Rosaldo un mensaje en el que se mostró incrédulo de lo rápido que han pasado los años y convencido de que el mejor regalo que le puede dar es tiempo de calidad.

placeholder
Eugenio Derbez presume, orgulloso, el talento de Aitana Derbez para tocar el piano

"Hoy hace 7 años, nació Aitana. No sé en qué momento pasamos de cantarle para dormirla, a verla tocando el piano. Lo que sí sé, es que el mejor regalo que le puedo dar, es pasar tiempo juntos.
Feliz cumpleaños Aitana", escribió.

En menos de media hora, la publicación registró más de 60 mil corazones y una ola de reacciones en la que parte de sus poco más de 16 millones de seguidores se sumaron a las felicitaciones de la hemana menor de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

"Muchas felicidades a la pequeña Aitana, un fuerte abrazo", "Amo a Aitana", "Preciosa esa niña", "Talentosa, directa a la fama", "Aitana tan bonita", "Nina hermosa", "Hermosa tu hija", "Y que sean muchos años más para la niña con los ojos más bonitos", son algunos de los mensajes que se leen junto al emotivo video.