Aitana Derbez reaparece en nuevas fotos de Alessandra Rosaldo y aseguran luce irreconocible

Con siete años de edad, la más pequeña de los hermanos Derbez dejó a medio Internet con la boca abierta
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alexrosaldo
Aitana Derbez conmociona al lucir, dicen, irreconocible con 7 años de edad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con solo 7 años de edad, Aitana se ha convertido en uno de los integrantes de la famosa dinastía Derbez más queridos por sus millones de seguidores, quienes en esta ocasión quedaron sin palabras al ver lo cambiada que está la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Y es que, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías de su más reciente visita a Disney en compañía de su familia destacando entre ellos la apariencia de la hermana menor de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

"Una parada en @disneyland siempre es buena idea", anotó la esposa del comediante mexicano junto a las comentadas fotografías.

Aitana Derbez aparece en el parque de diversiones con su característica cabellera larga aunque lo que más llamó la atención fue lo mucho que ha cambiado su rostro, incluso, muchos resaltaron su evidente parecido con su hermana Aislinn Derbez.

"Wow Aitana cada vez más se parece a Aislinn", "Aitana cada vez más grande", "Aitana hasta hace poco se veía casi como una bebé", "Aitana se parece muchísimo a Aislinn", "Aitana, la más bella", "Qué bella familia, corazones para Aitana", son algunos de los mensajes que se leen junto a las fotos.

No es la primera vez que Aitana Derbez termina robando cámara en las redes sociales de sus famosos papás, hace unos días, Eugenio Derbez exhibió el ritual que tiene con su hija para despedirse, el cual consiste en fingir que se le queda un dedo atorado en la puerta del carro.

"Todas las mañanas es lo mismo, quiere a fuerza que haga lo mismo. Un día se me ocurrió hacerlo y ahora tengo que hacerlo todos los días”, explicó.

Aitana Derbez, de tierna bebé a celebridad de Instagram. ¡Checa las fotos!