Alberto Guerra celebra tres años de sobriedad y Andrea Legarreta reacciona conmovida

El actor, quien está casado con Zuria Vega desde hace ocho años, compartió este importante logro en su vida personal
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de haber celebrado su octavo aniversario con Zuria Vega, el actor Alberto Guerra utilizó sus redes sociales para compartir un importante logro personal.

Y es que, el pasado miércoles 4 de agosto, Guerra publicó una imagen y un mensaje para dar a conocer que este día cumplió tres años de completa sobriedad del alcohol y las drogas, aunque no entró en más detalles.

El histrión cubano también añadió el bienestar que esta decisión le ha traído como consecuencia, por lo que describió este día como un festejo.

"Tres años sin alcohol ni drogas. Tres años sonriendo. Y pues nada, se festeja…Yippee Ki Yay mother f…rs!", escribió Guerra, quien además es padre de tres hijos, una joven llamada Penélope, fruto de una relación en su juventud, y dos junto a la protagonista de telenovelas; Lúa y Luka.

Al respecto, y como era de esperarse , Zuria Vega le dedicó una emotiva felicitación: "Estoy muy orgullosa", así como Andrea Legarreta, quien se conmovió y escribió: "Un día a la vez… ¡El mejor regalo que te puedes hacer y a tus amores! ¡Felicidades!".

Zuria Vega le juega tremenda broma a su esposo y él reacciona: ‘Casi me da un infarto’

Otros compañeros del medio que también dejaron algún comentario o reaccionaron con emojis fueron Fernanda Castillo, Odalys Ramírez, María León, Luis Gerardo Méndez, Aislinn Derbez, Alejandro Speitzer, Mauricio Barcelata y Roxana Castellanos, entre tantos más.