Ver video

Alejandra Guzmán desea reconciliarse con Frida Sofía: "Quiero abrazarla y perdonarla”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que se siente tranquila y que, a pesar de lo que se diga de ella, jamás hablará mal de su hija

Con motivo de su próximo concierto en la Ciudad de México y del lanzamiento de su disco ‘Alejandra Guzmán. Live at The Roxy’, Alejandra Guzmán ofreció una conferencia de prensa para hablar de su música y a la vez, para hacerle frente a los rumores que circulan sobre el distanciamiento que vive, desde hace meses, con su hija, Frida Sofía. Incluso, dijo que espera el momento en que puedan verse, abrazarse y perdonarse.

“Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella puede perdonarme a mí muchas cosas, pero no hay nada que no se pueda solucionar”, expresó visiblemente conmovida.

Además, explicó que al igual que a ella, a Frida le tocó una madre trabajadora, por lo que espera que en algún momento su hija pueda entender que todo lo que hizo fue para asegurar su futuro.

“Cuando quiera acercarse sabe que aquí estoy. Ojalá algún día me comprenda, algún día tenga hijos y algún día esto pase a otro plano, porque yo soy famosa y porque se hizo un escándalo, pero es un tema familiar”, agregó.

Asimismo, advirtió que los únicos que conocen lo que pasa en su familia son los involucrados, y que, contrario a lo que ha dicho su hija, ella siempre ha estado ahí.

“Siempre he estado presente en la vida de Frida. Siempre he tenido como prioridad su amor, su educación, sus oportunidades, porque ella estudió dos carreras. Hubo dos intentos de secuestro y por eso la mandé a Estados Unidos, pero nunca dejé de ir, de visitarla, de estar con ella cuando estaba enferma, pero también ella tomó la decisión de seguir en Miami”, aseveró.

Sobre cómo ha tomado los ataques de Frida Sofía, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán reveló que ha tenido que ir a terapias y que los constantes señalamientos en redes sociales la han lastimado, sin embargo, dice tener la conciencia tranquila, sobre todo, con el tema de Christian Estrada.

“Ya he estado con doctores, ya he estado con terapeutas hablando este tema que en redes se publicó. Yo realmente no estaría tan tranquila si esto fuera cierto (…), estoy en paz, yo soy honesta (…). Sé quién soy. No me escondo, ni miento, ni tengo amoríos con la gente, eso no está en mí”, dijo.

Con respecto al aborto de Frida Sofía, luego te terminar su romance con Christian Estada, la intérprete, de 51 años, se mostró renuente y manifestó: “yo no puedo hablar de algo que no es mi cuerpo, pregúntenle a Frida eso porque yo no sabía de todo esto, respeto su cuerpo y su decisión, pero no soy la que debe hablar de este tema”, sentenció.