Alejandra Guzmán es hospitalizada tras fuerte caída en pleno concierto

A través de redes sociales se dieron a conocer imágenes del accidente
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Alejandra Guzmán es hospitalizada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una fuerte caída en pleno escenario durante el concierto que ofreció la noche del 27 de septiembre en Washington, informaron medios locales e internacionales.

De acuerdo con medios como Reforma, la hija de Silvia Pinal se encontraba interpretando el tema 'Mala hierba' durante la gala del 35 aniversario de la Fundación Herencica Hispana cuando su pierna derecha trastabilló a su paso y cayó en el escenario.

En las imágenes que ya circulan en redes sociales se puede ver a la estrella internacional de 54 años recostada en el piso sin, al parecer, poder moverse, mientras algunos miembros del staff se acercan a ayudarla.

Tras el accidente, el show fue cancelado y, según reportes, la llamada 'Reina del rock' fue trasladada en ambulancia a un hospital, sin que hasta el momento se hayan revelado detalles de su actual estado de salud.

A través de redes sociales, Alejandra Guzmán ha recibido mensajes de apoyo y deseos de una recuperación satisfactoria.

Hace apenas unas horas, la cantante de 'Yo te esperaba' publicó una fotografía presumiendo orgullosa su presentación: "Hispanic heritage spectacular night!", anotó.