Luego del escándalo que se vivió hace unas semanas con el regreso de Silvia Pinal al teatro con la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’ en la cual se prendieron los focos rojos por la salud de la actriz y las críticas por el supuesto descuido de los hijos, es Alejandra Guzmán quien ahora rompe el silencio ante esta situación.
Alejandra Guzmán habla por primera vez del escándalo de Silvia Pinal
La cantante fue contundente al opinar sobre el polémico regreso de su mamá al teatro


Ahora que regresó a México tras una serie de presentaciones en Estados Unidos con Paulina Rubio, la rockera fue abordada por la prensa quien comenzó a cuestionarla respecto a las últimas noticias que han surgido sobre su familia y la repentina cancelación de la puesta.
“ Mi mamá es muy feliz en el escenario, y yo creo que se merece todo lo que ella desee”, expresó La Guzmán, quien por primera vez se refirió a este tema.
La intérprete de “Eternamente bella” fue contundente sobre la decisión de que Silvia regresara a los escenarios: “Su público la ama y yo la voy a apoyar siempre”.
Respecto a los audios filtrados donde se escucha al productor de la obra Iván Cochegrus hablar mal de parte del elenco, Alejandra no quiso dar más declaraciones.
Recordemos que hace unos días Luis Enrique Guzmán fue tajante al mencionar en un programa de espectáculos que Silvia Pinal no regresaría a la obra de teatro, principalmente por su bienestar físico, pero también, para no incomodar a nadie.
“Por el momento no (regresará al teatro), yo creo que su salud está primero. Eso es lo que nos estaba preocupando, que fue la razón por la que tomamos la decisión de ya no comprometer a nadie en cuanto a la producción o al público a que se sientan incómodos de estar en una función ya difícil para ella o que ella no se esté desenvolviendo como le gustaría.
También mencionó que esta decisión fue consultada por Sylvia Pasquel y Alejandra, siendo esta última la más preocupada por la polémica que se armó con su mamá.
Silvia Pinal únicamente realizó dos presentaciones debido a problemas de salud, incluso, en la noche de la presentación a prensa tuvo que abandonar el lugar debido a problemas de presión arterial y malestar estomacales.