null: nullpx
Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán cuenta cómo está Alejandra Guzmán tras caída

El cantante confesó que se alarmó bastante ante el accidente de su hija
Publicado 29 Sep 2022 – 12:31 PM EDTActualizado 29 Sep 2022 – 12:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
Enrique Guzmán cuenta cómo está Alejandra Guzmán tras accidente Crédito: Instagram @laguzmanmx

En medio de la polémica que rodea a la dinastía Pinal por los audios filtrados donde supuestamente Sylvia Pasquel habla mal de su hermano, Enrique Guzmán rompió el silencio y reveló cómo está su hija Alejandra Guzmán tras la estrepitosa caída que sufrió hace unos días.

Se le salió la cadera que tiene injertada del lado derecho, ese fue el gran escándalo. Ahora, el problema es que se retiraron muchos nervios y muchos músculos, ella tenía mucho dolor. Fue a dar al hospital y l e reacomodaron su fémur, que afortunadamente no se lo rompió, es un fémur de titanio”, contó el galán de 79 años programa de espectáculos.

El intérprete de ‘La plaga’ reconoció que tras enterarse del accidente de su hija se alarmó mucho, pues, recordó, la ‘reina del rock’ ha tenido que pasar por serios problemas debido a los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo en el pasado.

“Me mandó un recado donde me dijo que me calmara porque a mí me alarman mucho las cuestiones que le pasan a mi hija y que se le descuadró la cadera. Fue hospitalizada y solamente la durmieron un poquito porque el dolor era bravísimo y le reacomodaron la prótesis, está bien”, agregó.

Por último, Enrique Guzmán aseguró que Alejandra Guzmán se encuentra en perfecto estado de salud y que ahora, su gran tristeza, es que no pudo terminar su actuación en la gala de la Hispanic Heritage Fundation, evento que le hacía mucha ilusión a la intérprete de 54 años.

“Sí está muy lastimada (…) está bien dentro del dolor que pasó en el momento del concierto (…) Lo terrible fue que tenía una ilusión muy grande de trabajar en Washington y en la primera canción hizo un paso de baile de los que hace ella, raros”, sentenció.


Comparte