Alejandra Guzmán se defiende de fan que se subió a besarla en concierto

La hija de Silvia Pinal de inmediato recibió apoyo de sus seguidores en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
Alejandra Guzmán se defiende de fan que se subió a besarla en pleno concierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque alejada de la polémica que la persigue desde hace años con su hija Frida Sofía y tras las supuestas rencillas con su hermana Sylvia Pasquel por el homenaje a Silvia Pinal, Alejandra Guzmán vuelve al ojo público luego de que salieron a la luz imágenes del momento en el que una fan irrumpe en el escenario para besarla y tocarla.

Fue a través de redes sociales que comenzaron a circular varios ángulos de una de las recientes presentaciones de la 'Reina de rock' en la que una de las asistentes logra burlar a los elementos de seguridad hasta llegar a la cantante a quien intenta besar en la boca y la toca indebidamente del pecho.

Visiblemente sorprendida y hasta temerosa al ver a la mujer ya sobre ella, Alejandra Guzmán, sin dejar de cantar, intenta quitársela de encima hasta que los de seguridad logran llevar a la asistente de nuevo al público.

En una toma más del incidente, se observa a la hija de Enrique Guzmán caminar molesta hacia la mujer y arrojar el pandero que sostenía en la mano.

La acción de la fan de inmediato causó el enojo de los fieles seguidores de la cantante, quien a través de los múltiples videos que hay del desafortunado momento le expresaron apoyo calificando como una agresión y falta de respeto el actuar de la asistente al concierto.

Sin embargo, otra más no vieron con buenos ojos el que Alejandra Guzmán arrojara el instrumento a la mujer. Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha emitido reacción alguna de lo sucedido en su concierto.