Alejandra Guzmán posa sin pudor alguno…¡en topless!

Instagram

Alejandra Guzmán posa sin pudor alguno…¡en topless!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores resaltaron en cientos de mensajes el cuerpazo que tiene

Alejandra Guzmán paralizó las redes sociales con su más reciente publicación, y es que la cantante se quitó la parte superior de su diminuto bikini, posando en topless.

El destape de la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ fue al parecer en una playa mexicana y se difundió en su cuenta oficial de Instagram, donde la estrella se limitó a escribir como descripción de la imagen: ‘Agua salada’.


En cuestión de horas, la candente fotografía se viralizó en distintas cuentas y consiguió más de 16 mil ‘Me Gusta’; además sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para Alejandra Guzmán , de 50 años, y precisaron que sigue siendo toda una ‘reina de corazones’.

“Hermosa como siempre”, “Wow Ale, tú siempre tan bonita”, “Qué sexy te ves”, “Eternamente bella”, “Sin palabras, luces radiante”, “Ale estás divina”, “Hermosa y sensual”, “Qué linda y sexy te ves”, “Creo estás en tu mejor momento”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Silvia Pinal.


No es la primera ocasión que Alejandra Guzmán recibe piropos por su cuerpazo; hace unos días, la estrella posó con un diminuto bikini, que alcanzó casi 30 mil ‘Likes’ y con el cual dejó claro que siempre será una de las mujeres más bellas y sensuales del espectáculo.

Mira cómo Frida Sofía heredó la belleza de la cantante y también posa en poca ropa