Ver video

Alejandra Guzmán muestra su prótesis en la cadera: "Soy de titanio"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde 2009, la cantante se ha sometido a más de 20 cirugías tras las secuelas que le dejó un mal procedimiento estético

Alejandra Guzmán compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que luce su nueva prótesis de titanio en la cadera, como consecuencia de las más de 20 cirugías a las que se sometió tras un mal procedimiento estético al que se sometió en 2009.

“Soy de titanio”, dijo la intérprete de “Reina de corazones” a través de su cuenta de Instagram .

Tras su publicación, más de mil fans le mandaron mensajes de apoyo y destacaron que siempre estarán para apoyarla, sin importar qué tan lejos se encuentren.

“Supongo que no leerás todos los mensajes, pero por primera te voy a mandar uno. Mira que es difícil que tengas fans en España. Pero aquí hay uno, al que, desde pequeño, le llamaste la atención desde Galavision. Pasan los años y sigo fijándome en ti. Besazoooo”, dijo el usurario identificado como @rrrioja.

En 2009, Alejandra Guzmán acudió con la doctora Valentina de Albornoz para aumentar el tamaño de sus glúteos, por lo que le inyectó una sustancia llamada metil metacrilato, la cual penetró entre la subdermis y el músculo, pagando la cantidad de 98 mil pesos.

En octubre de ese mismo año, fue internada de emergencia en el Hospital Ángeles Interlomas, donde se le informó que la sustancia se le había encarnado en el músculo, afectando también su pelvis.

La intérprete se ha sometido a aproximadamente 25 operaciones, teniendo como objetivo principal la extracción del material tóxico, el cual la sometió a llevar tratamiento de por vida.
Más tarde, en 2013, se sometió a una cirugía de cadera para colocarle una prótesis, por el desgaste que ha sufrido su cuerpo después de varios años de bailar.