Alejandra Guzmán sale en defensa de la mujer que supuestamente fue acosada por Vicente Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reacción de Alejandra Guzmán sobre la polémica que envuelve desde hace semanas al cantante de inmediato se viralizó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las acusaciones de acoso que giran alrededor de Vicente Fernández luego de que se viralizó un video de TikTok en el que supuestamente el cantante aparece tocando el seno de una fan, Alejandra Guzmán dio la vuelta al Internet al destapar su postura.

De acuerdo con reportes de medios como El Heraldo de México, fue durante su participación en el programa Despierta América donde la hija de Silvia Pinal lamentó lo sucedido y dijo sentirse identificada con la joven con la que el llamado 'Charro de Huentitán' ya se disculpó hace unos días en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

En la emisión matutina, Alejandra Guzmán destapó que en varias ocasiones padeció la misma situación cuando se tomaba fotos con ella y que, aunque muchas de ellas sucedieron sin mala intención, la hicieron sentir incomoda.

La cantante de temas como 'Yo te esperaba' y 'Mi peor error' también usó las cámaras del programa para expresar su apoyo a la denunciante y hacer un llamado a las mujeres a no callarse para erradicar este tipo de conductas.

Otro de los famosos que publicó su postura sobre la polémica del patriarca de los Fernández fue el cantante José Luis Rodríguez 'El Puma', quien a través de su cuenta oficial de Instagram expresó su indignación a la menara en la que se ha manejado el tema en los medios de comunicación.

"Me causa profunda decepción al ver como en días recientes algunos medios han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso. Vicente es un ser humano EXTRAORDINARIO, quienes lo conocemos de toda la vida podemos dar fe de ello", anotó en una parte del texto.

Habló sobre la manera en la que Vicente Fernández abre las puertas de su casa para recibir a sus fans y cantarles; sobre su trayectoria en la música, el venezolano no tuvo más que elogios.

"En cuanto a su carrera, me faltarían elogios que destaquen la importancia de “Chente”, porque la música ranchera a través de él tiene un sitial de honor en el mundo. Vicente es México, el gran charro, la leyenda de la que todos los mexicanos y todos los hispanos nos sentimos orgullosos", anotó.

Por ultimo, El Puma expresó el cariño y admiración que siente por su amigo y aseguró que esta polémica no podrá manchar su trayectoria.