Alejandra Guzmán manda mensaje, entre lágrimas, a su hija Frida Sofía: “te necesito y te amo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante expresó sus deseos de volver a abrazar a su hija, asegurando que en su juventud vivió algo similar con Silvia Pinal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de año y medio de la pelea pública que tiene Alejandra Guzmán y Frida Sofía, la cantante le mandó un conmovedor mensaje a su hija, en el que le recordó cuánto la extraña y ama.

Fue durante una entrevista en Despierta América que la ‘Reina del rock’ se dijo lista para reconciliarse con su única hija, a quien, dijo, comprende a la perfección, pues en su juventud vivió algo similar con Silvia Pinal.

“Frida está en una época y en una edad que es lógico que (los hijos) tengan ese choque porque yo lo tuve con mi madre también. Cuando tú a veces te peleas con tu madre, con tu padre es normal”, expresó. “Creo que ahora como (las) cosas son más grandes por las redes, se vuelve más grande el problema, pero al final ella y yo vamos a estar un día frente a frente y lo vamos a solucionar y lo vamos a platicar porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño, ni lo haría”, añadió.

Del mismo modo, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ y ‘Volverte a amar’ aseguró que, pese a la distancia, no hay día que no piense en su hija. Sin embargo, destacó que le seguiría dando el tiempo que fuera necesario para estar bien con ella.

“Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre, ¿cómo no la voy a necesitar? La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida porque te enseña a valorar y ver que sólo tienes una madre y un padre, sean como sean”, dijo.

Incluso, la también hija de Enrique Guzmán indicó que todos estos meses ha estado trabajando en sus errores, pues su deseo es ser mejor, madre, hija y persona.

“Yo también he trabajado mi culpa, mi responsabilidad porque es lo único que le puedo mostrar, mi ejemplo y lo hago con todo el corazón, espero llegue esta luz que sale de mi alma porque la amo, y es lo único que le puedo dar, todo este amor que tengo”, enfatizó.

Por último, Alejandra Guzmán le envió un mensaje a su hija, con quien desde 2019 no tiene contacto.

Te necesito, te amo, aquí estoy para ti, siempre te voy a esperar, siempre. Soy madre antes que nada y también soy hija, y también comprendo a veces ese lado rebelde, entonces hay que dejar que los hijos vuelen, salgan, se tropiecen, esa es la manera de aprender en la vida”, sentenció.