Alejandra Guzmán sorprende con look, ¿se rapó y tatuó la cabeza?

La ‘reina del rock’ dejó en shock al aparecer sobre el escenario completamente calva
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @laguzmanmx
Alejandra Guzmán sorprende con look, ¿se rapó y tatuó la cabeza?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica sobre si se lleva bien o mal con Paulina Rubio, Alejandra Guzmán dejó en shock a sus millones de seguidores al aparecer sobre el escenario con increíble cambio de look, lo que hizo que varios se preguntaran si “se había rapado y tatuado la cabeza”.

Todo comenzó cuando la ‘reina del rock’ compartió, en su cuenta oficial de Instagram, un video en el que aparece cantando junto a ‘la chica dorada’ el tema ‘Ni tú ni nadie’.

Mientras que minutos después sorprendió al publicar una fotografía presumiendo el enorme tatuaje que había plasmado en su cabeza, lo que de inmediato la volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

“OMG”, “Qué cool”, “es una guerrera, no han podido destruirte aunque han hecho de todo”, “eres la mejor Dios te bendiga por siempre”, “¿Te rapaste? ¿Es real?”, “¿Qué? ¿Te tatuaste la cabeza?” y “¿Es en serio esto?”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Alejandra Guzmán acaba con dudas y muestra secreto de su transformación

Ante el tremendo revuelo que causó su impactante cambio de look, Alejandra Guzmán salió a tranquilizar a sus seguidores y, a la vez, a destapar el secreto de su transformación, dejando claro que todo el proceso había sido un trabajo de su equipo de caracterización.

“The process @beguapa. No todo es lo que parece. Me encantó el look ¿les gustó?”, cuestionó la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, dando por terminado todas las especulaciones.

Desde hace varios días, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio están en el ojo del huracán debido a una supuesta mala relación que algunos seguidores se habrían encargado de evidenciar con videos del tour 'Perrísimas', el cual realizan en algunas ciudades de Estados Unidos.