Ver video

Alejandro Fernández muestra su cuarentena y fans dicen: 'Estás para perderte el respeto'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante tapatío está por cumplir 49 años este viernes 24 de abril

Sumándose a otros famosos que han mostrado cómo pasan la cuarentena a las afueras de la Ciudad de México como Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Irina Baeva y Claudia Álvarez, el cantante Alejandro Fernández también subió una imagen donde aparece en plena calma.

“¡Acuérdate que los limites en la vida los pones tú... aunque la vida te ponga obstáculos!” es el título con el que el también actor publicó dos imágenes la noche del martes 21 de abril en las que aparece en una alberca con un monte como fondo.

Dicha publicación cuenta con 112 mil 'likes' y cerca de 2 mil comentarios que resaltaron lo "guapo que se ve".

"Mi vida...¿tú qué estás comiendo en esta cuarentena? Estás más guapo que nunca. Y otra vez me morí...De amor", "Otra vez en el agua? Como decía Juan Luis Guerra...Quisiera ser un pez. Para perderte el respeto, mi amor. Estás para perderte el respeto", "¿Cómo le haces para estar cada día más chulo?, "Ojalá estuviera pasando la cuarentena contigo" y "La cuarentena te va bieeeen" fueron algunos de los textos de sus fans.

Esta no es la primera vez que el cantante de 'Me dediqué a perderte' muestra sus días en confinamiento, pues desde el pasado sábado 14 de marzo ha compartido constantes imágenes y videos donde invita a sus seguidores a quedarse en casa.

Precisamente, fue ese día en el que, a través de un comunicado, reveló que posponía un concierto que tenía agendado en el Auditorio Nacional en esa fecha.

Ver esta publicación en Instagram

‪Sobre la fecha de #AFHechoEnMéxico 🇲🇽🐎 en MORELIA:

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

"Les comunico que siempre pensando en el bienestar de todos ustedes y en atención a la situación actual y como medida preventiva, he decidido posponer mi concierto programado para hoy 14 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Lamento mucho esta noticia", expresó.

Sin embargo, también detalló que la nueva fecha quedaría estipulada para el jueves 15 de octubre y los boletos adquiridos previamente serán válidos para ese día.