Alejandro Fernández sorprende a sus 50 años con abdomen de acero: "Mejor que nunca"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante festejó su llegada al quinto piso demostrando que la edad es solo un número

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández continúa de manteles largos y es que, el pasado 24 de abril, el cantante mexicano llegó al medio siglo, pues cumplió 50 años de edad.

Al respecto, el intérprete de 'Abrázame' compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que reflexiona sobre este importante cumpleaños y cómo se siente de haber llegado al quinto piso.

Sin embargo, además de este mensaje, "El Potrillo" también publicó un par de imágenes que reflejan su bienestar, desatando miles de reacciones por parte de sus seguidores, ya que en una de estas mostró su trabajado y musculoso abdomen.

"Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte. Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca! Ámonosss mi genteeeee!! #buenmiércoles", escribió el hijo de Vicente Fernández debajo de las diapositivas.

Por supuesto que esta publicación no pasó desapercibida por famosos, entre los que destacan Maribel Guardia, Adrián Uribe, Latin Lover, Poncho De Nigris y Gonzalo García Vivanco.

Asimismo, algunos de sus más de 2.8 millones de seguidores en dicha aplicación le dedicaron cariñosos comentarios, resaltando, sobre todo, su compromiso con un saludable estilo de vida.

"Como los vinos, compa", "Tal y como me lo recomendó el doctor, chiquitito", "Acero pa' los barcos", "Cuando yo tenga 50 quiero ser como tú", "Súper guapo" y "Bello, mi amor", son algunos de los halagos que se pueden leer en el hilo de este posteo.