Alessandra anuncia que se va de la casa y reacción de Eugenio Derbez se viraliza: “¿En serio? ¡Yes!”

Andrea Legarreta recibió la misma noticia por parte de Erik Rubín y su respuesta también dio de qué hablar
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de “90′s Pop Tour” tiene de cabeza el Internet por las bandas que lo integrarán y las que no, como OV7, y es que entre ellas se confirmó a Sentidos Opuestos comandada por Chacho Gaytán y Alessandra Rosaldo, quien anunció a su esposo, Eugenio Derbez, que se ausentará de casa por un largo tiempo.

A través de un divertido video, difundido en la cuenta oficial de Instagram de Ari Borovoy, se observa el momento exacto en el que el comediante recibe la noticia de la intérprete de 'Amor de papel' y '¿Dónde están?'.

“Voy a volver a cantar. Me voy de gira... es que no sabía cómo decirte, que me voy a cantar otra vez”, se escucha decir a la mamá de Aitana Derbez segundos antes de la intervención de Borovoy, "Me la llevo unos meses, vamos a noventear un ratito, en unos meses te la regreso”.

Pese al rostro desconcertado que mostró mientras ponía atención al anuncio de su esposa, Eugenio Derbez hizo gala de su famoso sentido del humor y regaló una magistral respuesta que de inmediato se viralizó en redes sociales y búsquedas de Internet.

“¿En serio? ¡Gracias! ¡Gracias, hermano! Wow, meses solo en la casa. ¡Yes, yes! ¡Vivan los ’90′s Pop Tour’”, festejó el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana haciendo alusión al confinamiento, de poco más de un año, que se lleva alrededor del mundo a causa de la pandemia por coronavirus.

Además de sumar cientos de reproducciones, la grabación registró una ola de reacciones por parte de fans, que dedicaron a la pareja emojis de carcajadas, y famosos como Erik Rubín, quien también formará parte del talento de la esperada gira, y quien resaltó que Andrea Legarreta seguramente responderá de la misma manera que Eugenio.

"Andrea Legarreta también te está muy agradecida", anotó el cantante recibiendo rápidamente la respuesta de la conductora de televisión, "Noooo, ¿cómo crees, peloncito?".

“90′s Pop Tour” regresará a los escenarios los próximos 26 y 27 de noviembre con un elenco conformado por Kabah, JNS, Magneto, Ana Torroja, Lynda, JNS, Sentidos Opuestos, Benny Ibarra y Erik Rubín.