Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo protagonizan fuerte pelea en pleno aniversario: “Estás muy mal”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destapó que existe una tercera en discordia por la que siempre están discutiendo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo intercambiaran románticos videos con motivo a sus 15 años juntos, la pareja protagonizó una fuerte pelea en pleno aniversario.

La encargada de exhibir el momento fue la vocalista de ‘Sentidos Opuestos’, quien a través de su cuenta oficial del Instagram publicó un video en el que se les ve discutiendo por culpa de una tercera en discordia: Fiona, su perrita.

Y es que de acuerdo con la cantante, no ha habido día en el que pueda descansar a gusto, pues Fiona siempre termina invadiendo su cama.

“15 años juntos… ¿cuántos matrimonios pueden decirlo?, y yo le tiré el perro… le tiré el perro de la cama porque no es posible que no pueda tener una noche de descanso en quién sabe cuántos años”, explicó.

Ante las palabras de Alessandra, la cámara enfoca al comediante, quien aparece recostado en el suelo junto a Fiona. “Ya, ya, ya… ¿por qué lo tiraste de la cama? Me voy a tener que dormir aquí abajo con ella”, dice.

Precisamente estas palabras hacen que la también actriz explote, pues tiene claro que Eugenio Derbez prefiere estar con Fiona que con ella. “Pues porque no me deja dormir… ¿entonces prefieres a Fiona que a mí?”, expresa. “No, pero pues pobrecita, ni modo que se quede aquí”, contesta él.

Finalmente, Eugenio Derbez señala que su esposa no tiene corazón, pues no permite que Fiona duerma con ellos en la cama.

“De veras no tiene madre… Fiona no tienes madre porque te tiró de la cama tu mamá”, le dice a Fiona, mientras Alessandra simplemente mueve la cabeza a ambos lados y comenta: “Estás muy mal”.

El video que Alessandra Rosaldo publicó en sus redes de inmediato desató cientos de reacciones de seguidores y famosos, quienes los felicitaron por la excelente pareja que hacen y por lo divertidos que son.

“Son lo máximo”, “Ustedes están hechos uno para el otro”, “Feliz aniversario”, “Fiona es primero”, “Me imaginé una discusión entre Federica y Ludovico”, “Dios bendiga a su familia” y “Que sigan celebrando más años juntos”, fueron algunos de los mensajes que recibieron de sus fans, a los que también se suman reacciones de famosos como Triana Casados, Isabel Lascurain y Aislinn Derbez.