Alessandra Rosaldo confiesa que por hacer mal una dieta se terminó desmayando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eugenio Derbez afirmó que en los últimos años ha subido mucho de peso

Alessandra Rosaldo impactó en su canal de YouTube al revelar que en el último año su cuerpo se ha transformado, ya que ha aumentado de peso como nunca antes en su vida, hecho por el que se ha sometido a dietas de moda, como KETO y el ayuno intermitente, las cuales no han tenido desenlaces favorables.

La esposa de Eugenio Derbez sorprendió al detallar que tras realizar el famoso ayuno intermitente terminó desmayándose y que terminó por dejar de lado ese tipo de régimen alimenticio.

“He intentado primero el ayuno intermitente, según yo lo intenté, no solo no me salió, sino que no supe hacerlo estoy segura. Lo hice a ciegas, sin información suficiente (…) Yo hice una estupidez del tamaño del planeta, de un ayuno de 17 horas. Además estaba totalmente deshidratada, o sea tontería tras tontería tras tontería, que claro que me desmayé. Perdí el conocimiento, me desmayé, mi cuerpo se desvaneció”, indicó.

Alessandra Rosaldo destacó que ahora que ya padeció las consecuencias de una dieta mal realizada, sabe cuál es la forma correcta de realizarla y pidió a sus fans que sigan bien los pasos, para que no pasen lo que a ella le sucedió.

“Lo ideal es tratar que la cena sea alrededor de las 6 o 7 a más tardar y mantener esas 12 horas de ayuno. Hasta el día siguiente, 6 o 7 de la mañana poder desayunar, me suena muy lógico e irlo extendiendo poco a poco dependiendo de cómo se vayan sintiendo, siempre con líquido ya sea con un jugo verde, agua, siempre mantenerse hidratado, no hagan la estupidez que hice yo”, precisó.

Aunque el ayuno intermitente no le dio resultados, Alessandra Rosaldo revela que con la famosa dieta KETO sí ha logrado bajar algunos kilos, aunque no de la manera que pensó lo haría y es que asegura que su cuerpo ya no responde como antes a los cambios alimenticios.

En el último año he subido de peso, considerablemente, como nunca ntes había subido en mi vida. me queda claro que estoy pasando por un proceso hormonal (…) Lo que siempre me funcionaba dejó de funcionarme, ya mi cuerpo no reacciona como reaccionaba antes (…) Como ese no me funciono, entonces empecé a hacer la famosísima dieta KETO, de casi nada de carbohidratos y pura proteína. Pensé que mi cuerpo iba a reaccionar rápido, pensé que iba a bajar de peso rápido e bajado poco. Ahí voy, no la he seguido al pie de la letra, ha habido días que perfecto y otros que no, pero es que a mí me gusta mucho trabajo esto de hacer dieta”, puntualizó.