Eugenio Derbez pregunta a Alessandra Rosaldo por sus ex y dice: ‘De aquí al juzgado a divorciarnos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también le preguntó al comediante si tenía algún contacto con sus exparejas

Hace unos días, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hablaron, por separado, de las intenciones que tienen de renovar sus votos matrimoniales; pero ahora la famosa pareja causó revuelo en redes sociales cuando se preguntaron si tenían contacto con sus exparejas a través de las redes sociales.

Todo comenzó por una dinámica que jugaron el actor y la cantante, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió el video, en el que se observa al también comediante preguntarle: ‘¿Stalkearías a tu ex en las redes sociales?’.

A lo que entre risas y nerviosismo, la vocalista de Sentidos Opuestos responde: “No (risas) (…) Ves sí me creyó, estoy diciendo la verdad. Además ¿cuál ex? llevo tanto tiempo contigo que ya ni me acuerdo”.

Eugenio Derbez no se rindió y siguió cuestionando a la madre de su hija Aitana Derbez. “Ay por Dios, entonces ¿si los stalkeas? (…) O sea toda la bola, tienes como 25 ex. ¿Sigues a alguno de tus ex? Responde aquí, es pregunta mía. De aquí al juzgado a divorciarnos”.

Alessandra Rosaldo recalcó que no y con la misma insistencia le preguntó al protagonista de ‘La familia P. Luche’ si él tenía contacto alguno con sus exparejas. “Responde la pregunta, ¿tú sigues a alguna de tus ex? Apriétale”, expresó la cantante.

El actor contestó con su característico sentido del humor y afirmó: “Por supuesto que no, me matas”. No es la primera vez que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hablan de sus exparejas en videos de sus redes sociales.

Hace unos meses, durante el viaje que realizaron a Marruecos junto a toda la familia Derbez, el comediante reveló que su mujer tuvo un romance con Adolfo Ángel ‘El Temerario’ .

“¿Le puedo contar a Mauricio que el Temerario mayor anduvo con Alessandra?”, preguntó Aislinn Derbez a su padre, quien reaccionó y afirmó: “No pues también tenía lo de ella (…) ¡Mira cómo te pones hasta se le iluminó la cara!”.