Aitana Derbez revela en tierno video qué le encanta de la Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo reveló en la grabación cómo la maternidad cambió su gusto por las fechas decembrinas

El espíritu navideño llegó a la familia Derbez Rosaldo, tal y como mostró Alessandra Rosaldo en su último video de su canal de YouTube, en el que Aitana Derbez reveló que es lo que más le gusta de esta época del año.

“A mí me gusta poner las cosas en el árbol y también las galletitas (…) Ahh sí (los regalos)”, precisó la primogénita de la vocalista de Sentidos Opuestos, quien afirmó que adornar su casa en familia es una de las actividades que más disfruta.

“Poner el árbol de Navidad es una actividad importantísima para nosotros y también hacer adornos navideños nosotros mismos”, detalló la madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo al mismo tiempo que mostraba las esferas que había hecho Aitana y el plato de cerámica que había dibujado.

“Yo hice esto, pero yo lo dibujé. Con mis amigas hicimos un plato y dibujamos todas esto”, se escucha decir a la menor de cinco años, a lo que Alessandra Rosaldo respondió: “Esta Navidad vamos a estrenar el plato que hizo Aitana, eso me encanta”.

La esposa de Eugenio Derbez destacó que su espíritu navideño está más vivo que nunca y que estas fiestas decembrinas serán mucho más especiales que las de años pasados, ya que las compartirá con su hermana Mariana, quien recién se acaba de mudar a California.

“Este es una año muy especial porque mi hermana junto con sus hijos y mi cuñado se vinieron a vivir a California, los tengo aquí cerquitita. Es la primera vez en muchísimos años que vamos a poner el árbol de Navidad juntas, mi hermana y yo, ahora con nuestros hijos”, afirmó.

Sin embargo, la actitud de la cantante no siempre fue tan positiva, pues acepta que cuando era una adolescente perdió un poco esa ilusión por la Navidad, pero que desde que comenzó su romance con Eugenio Derbez fue renaciendo en ella ese espíritu.

“Conforme fui creciendo me fui haciendo muy Grinch, me daba flojera poner el árbol, llegaba la Navidad y no me hacía tan feliz (…) Cuando conocí a Eugenio, que empezamos a andar cerca de Navidad, él era de mucho entusiasmo y yo cero. Entonces él me comenzó a contagiar de su entusiasmo y fui recuperando ese amor por la Navidad, pero desde que soy mamá es lo máximo”, indicó.