Así consiente Aitana Derbez a Alessandra Rosaldo tras sus conciertos en el 90s Pop Tour

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también recibió detalles por parte de su esposo Eugenio Derbez

Hace unos días, Alessandra Rosaldo se presentó con Sentidos Opuestos como artista invitado en el cierre de la gira del 90s Pop Tour. Esto provocó que la cantante se ausentara unos días de su hogar en Santa Mónica, California, por lo que a su regresó estuvo muy consentida tanto por su hija Aitana como por su esposo Eugenio Derbez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz compartió una serie de videos en los que demuestra lo cariñosa que es su primogénita, quien al ver el cansancio de su famosa mamá, decidió darle un masaje facial.

“Uy qué rico masajito. ¿Quién me está haciendo masaje? Wow, así o más consentida”, se escucha decir a la madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo. Ante el cuestionamiento, Aitana responde con un simple ‘Yo’ y una gran sonrisa.

Pero parece que los cuidados de su hija no fueron lo único que sorprendió a Alessandra Rosaldo , también los detalles que tuvo su esposo Eugenio Derbez con ella. Y es que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ extrañó tanto a su mujer que incluso le preparó la cena.

“No bueno, me voy a ir a trabajar más seguido. ¿O sea me estás preparando de cenar? O sea la nena ya me hizo masaje y ahora tú me estás preparando de cenar. ¿De veras? Wow, gracias amor”, afirmó la cantante, quien quedó muy complacida con las atenciones que tuvieron Aitana y Eugenio Derbez con ella.

Y es que tras estar dedicada en cuerpo y alma a la familia que formó con el comediante, Rosaldo retomó su carrera como cantante este 2019 gracias a su primogénita. La intérprete de ‘Únete a la fiesta’ detalló a El Universal que su hija la convenció de regresar a la música.

“Para mí Aitana ha sido uno de los factores más importantes para que yo tomara la decisión de dar ese paso, Chacho ha sido el hombre más paciente de este mundo, ha sido absolutamente respetuoso de mis tiempos, pero cuando Aitana me dijo una vez ‘mamá, yo te quiero ver cantar’ y me empezó a pedir las canciones de Sentidos Opuestos, fue que me convencí”, sentenció.