Ver video

Alessandra Rosaldo presume figura en atrevido destape e impacta las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eugenio Derbez presumió en redes sociales los resultados que ha obtenido del entrenamiento que hace junto a su hermana Mariana

Tras superar los conflictos que la orillaron a descuidar su alimentación durante el tiempo que permaneció en Australia, a Alessandra Rosaldo no hay quien la detenga si de entrenamiento y buenos hábitos se habla.

Prácticas que han trasformado su vida, según ha documentado la esposa de Eugenio Derbez en redes sociales, donde en esta ocasión publicó una fotografía en la que, como pocas veces, lució un bikini con el que evidenció los resultados de los intensos bootcamps que realiza cada semana al lado de su hermana Mariana.

Como descripción de la fotografía, la vocalista de Sentidos opuestos se limitó a lanzar una invitación a los que quieran unirse al método con el que su hermana logró ‘rescatarla’ del abandonó del que, en varias ocasiones, ha confesado que se tenía.

“¡Aquí contando las horas para iniciar con todo el MÉTODO M este lunes!”, se lee junto al retrato que hasta el momento suma más de 22 mil ‘me gusta’.

Las reacciones de amigos, familia y por su puesto parte de sus casi 5 millones de seguidores atiborraron la zona de comentarios con mensajes en los que la piropearon y felicitaron por la disciplina y entusiasmo con los que ha vivido este proceso.

Una de las primeras en aparecer fue Aislinn Derbez con una serie de emojis de sorpresa y caritas con ojos de corazón; la exnovia de José Eduardo Derbez escribió “Cuerpazo, Ale”; mientras que los internautas anotaron “Qué mangazo”, “Hermosa”, “Luces radiante”, “Eres inspiración”.

Apenas hace unos días, Alessandra Rosaldo compartió en las redes sociales de Mariana su testimonio en el que se dijo afortunada de contar con el apoyo de la coach durante esta metamorfosis, luego de pasar por una difícil etapa en la que se estancó en el sedentarismo.

“Nunca imaginé que, a estas alturas de mi vida, estaría redescubriendo y transformando mi cuerpo, sintiéndome fuerte, capaz, feliz y en armonía conmigo misma. ¡Gracias infinitas Mariana por ponerte al servicio de tantas personas en estos momentos difíciles y por conectarnos a todos con nuestra mejor versión, bootcampear contigo me ha salvado en este encierro y me ha cambiado la vida! Te amo”, manifestó.

Aunque ha compartido detalles de su trasformación, la mamá de Aitana ha preferido no ahondar en números pues, destacó, que su cambió va más allá de las cifras que pueda arrojar una báscula.