Alessandra Rosaldo publica fotos inéditas de José Eduardo Derbez donde luce irreconocible

La actriz se ha caracterizado por mantener una excelente relación con los hijos de su marido, el comediante Eugenio Derbez
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se hicieron novios en 2006, la actriz se ha caracterizado por mantener una excelente relación con los hijos mayores del comediante: Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Tan es así, que cuando la también cantante contrajo matrimonio con el actor, en julio de 2012, estos formaron parte no solo de la ceremonia, sino del divertido skecth que realizaron en televisión antes del enlace.

Así, desde hace 14 años, Rosaldo es parte activa de una de las dinastías actorales más importantes en México, por lo que ha estado junto a sus hijastros en los momentos más importantes de su vida.

Precisamente, la tarde de este jueves 17 de diciembre, la integrante de 'Sentidos Opuestos' utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un 'throwback thursday' junto a Eugenio y José Eduardo, para recordar el cumpleaños 16 de este último.

"#tbt Me encontré estas fotos y no pude resistir la tentación de compartirlas! Era el año 2008 y darketto (como yo le llamo a @jose_eduardo92 ), cumplía 16 años, por lo que @ederbez y yo le llevamos serenata! ¿Qué tal la carita de bebé de José Eduardo?", comenzo explicando la actriz, al pie de tres imágenes que muestran el momento que data de hace 12 años.

En estas, se puede observar a un José Eduardo adolescente, en compañía de Alessandra y de su famoso papá, quien incluso aparece cantando en una de las diapositivas.

Sin embargo, estas imágenes también llaman la atención por lo irreconocible que luce José Eduardo comparado con la actualidad, pues ahora ya es todo un hombre, de 28 años.

placeholderEnhancement
Getty Images
José Eduardo Derbez

No cabe duda que Alessandra Rosaldo y Aitana, la hija que tiene en común con Eugenio Derbez, de seis años, han completado esta divertida familia.